Lo nuevo de Berberian (sin Dupuy)

 

Les gens (La gente) es el título del nuevo trabajo de Charles Berberian, esta vez sin la colaboración de Philippe Dupuy, aparecido casi simultáneamente al último álbum de ambos autores, Un peu avant la fortune, ya comentado en este blog. En esta ocasión, el cocreador de El Señor Jean abandona la historieta para ofecernos un «cuaderno de apuntes» (especialidad que ya había cultivado con Dupuy, incluyendo, por cierto, Barcelone Carnets, un cuaderno dedicado a la Ciudad Condal aparecido en 1999) en el que, a lo largo de 128 páginas, nos ofrece apuntes del natural de toda clase de gente, realizados en los más diversos lugares públicos: estaciones, terrazas de cafés, cines, museos, etc., y acompañados de textos por la novelista Anna Rozen. Publica Alain Beaulet Éditeur.

You may also like...

4 Responses

  1. Thorkell dice:

    Recuperareis las obras de Bourgeon??

  2. blogeuropa dice:

    Thorkell: como ya habíamos contestado en otro post, tenemos previsto continuar el ciclo de Cyan de este autor, si bien no podemos aún dar una fecha concreta de aparición, debido a que estamos a la espera de los materiales que nos permitan trabajar en ello.

  3. Thorkell dice:

    Ya, lo leí. Pero me refiero a otras obras de Bourgeon como los compañeros del crepusculo o los pasajeros del viento…de ahí lo de «recuperar». Gracias.

  4. blogeuropa dice:

    Thorkell: de momento no hay nada previsto respecto a las otras series que citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.