La Mazmorra acoge un nuevo inquilino

Un nuevo dibujante se ha incorporado a la larga lista de artistas (con él, ya son doce) que han colaborado en La Mazmorra; más concretamente, en su subserie La Mazmorra Monstruos: Nicolas Keramidas, ya conocido por los lectores de Norma Editorial gracias a su serie Luuna, con guiones de Crisse. Para su participación en la prolífica e hilarante saga fantástica creada por Joann Sfar y Lewis Trondheim, Keramidas ha adaptado un estilo bastante diferente del que ya conocíamos a través de Luuna.

Su primer álbum es el nº 12 de La Mazmorra Monstruos; titulado Le grimoire de l´inventeur («El grimorio del inventor»), acaba de aparecer en Francia. Podéis ver algunas páginas aquí: www.bdgest.com/preview-339-BD-donjon-monster-le-grimoire-de-l-inventeur.html  Mientras, ya podemos anunciar que La Mazmorra Festival 5 saldrá a la venta en castellano a partir del 29 de febrero.

You may also like...

4 Responses

  1. Kpaixen dice:

    Está bien que se vayan publicando festivales, pero creo que hablo en nombre de muchos fans de la Mazmorra si digo que se nota mucho el vacío de algunos monstruos, publicados en Francia ya hace bastante tiempo, y más relevantes en la historia.
    ¿Para cuándo el próximo monstruos?

  2. blogeuropa dice:

    Kpaixen: Publicamos siguiendo un plan editorial que no siempre podemos mover a nuestro antojo. Pero no te preocupes, que este año saldrán más “monstruos”

  3. Estoy de acuerdo con Kpaixen, urge el «monstruos» Le noir seigneur, y ya puestos, le geant qui pleure, etc…

    Os puedo decir que hubo gente que se cansó de la mazmorra or el embrollo de la explosión de Terra Amata.

  4. gallas dice:

    Vamos. estoy dispuesto a ofrecerme voluntario para rellenar cada uno de los bocadillos del comic. Por favor, más mazmorras al año, más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.