Edición integral de QUAI D’ORSAY, por Abel Lanzac y Christophe Blain

“El relato disecciona con el ácido bisturí del humor irreverente el nódulo tumefacto de la burocrática y no siempre inteligible vida política en palacio. En su recorrido caótico y vertiginoso por los pasillos, las oficinas y asesorías del Quai d’Orsay, la obra de Blain y Lanzac alcanza momentos de verdadera hilaridad.”
-Rubén Varillas, de su reseña en Culturamas

q_2014-09-01_14-05-38
Las intrigas políticas y la podredumbre que se está destapando en el ámbito a todos los niveles dan mucho que pensar se han convertido en una de nuestras obsesiones. No es pues extraño que Abel Lanzac y Christophe Blain obtuvieran gran éxito de público y crítica con esta sátira política.

q_2014-09-01_14-05-09

De hecho, la obra fue a adaptada a la gran pantalla por Bertrand Tavernier, obteniendo el Premio del Jurado al Mejor Guión en el prestigioso Festival de San Sebastián.

Lo cierto es que nada iguala el cómic original, que ahora te ofrecemos por primera vez recopilado en una edición integral.

q_2014-09-01_14-03-57

Una obra mordaz y despiadada que hará las delicias tanto de aquellos que vieron la película como de quienes prefieren el noveno arte como medio para narrar historias.

quai_2014-08-27_10-06-58

.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.