El universo de Moebius en Futuroscope

 

Mañana día 26 se inaugura en el parque temático Futuropolis, situado en la población francesa de Poitiers, una atracción diseñada por Moebius e inspirada en su Garaje Hermético: La citadelle du Vertige o «ciudadela del vértigo». Los visitantes podrán acompañar al Mayor Grubert tras las huellas de su amada Malvina y descubrir, a través de un recorrido a pie, seis de los universos fantasticos nacidos de la imaginación del genial dibujante, al tiempo que experimentan la ilusión de caminar sobre el techo, gracias al procedimiento óptico Hallucinoscope. ¡En vuestro próximo viaje a Francia, no dejéis de pasar por Futuroscope y visitar esta atracción!

You may also like...

5 Responses

  1. singingresident dice:

    Ojalá que editeis pronto más cosas de este genial autor. O que reediteis sus inencontrables libros de ilustraciones. Un saludo!

  2. Moebius es el mejor.
    Por cierto, ¿Tenéis editada la saga de Edena?

  3. blogeuropa dice:

    Marvin/Lapsus: ¡Claro que sí! Norma Editorial ha publicado los 6 álbumes de la saga El mundo de Edena. Más información aquí: http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=coleccion&pageindex=0&pagcount=0&idcoleccion=253&idserie=189

  4. Paco dice:

    Hola, solo quería rectificaros en parte con respecto a la edición de El Mundo de Edena. Es cierto que Norma pubícó en la colección Extra Cimoc Color creo que todos. Pero tras esa edición, ya muy antigua, se hizo otra en mayor formato, del que aun cojea un número, en concreto el 2, del que ya llevamos varios años esperando su salida. Por eso me permito de nuevo preguntar cuándo saldrá. Gracias

  5. blogeuropa dice:

    Paco: Hemos ido reeditando en cartoné los álbumes de El mundo de Edena a medida que la edición en rústica se iba agotando. Lo mismo sucederá con el número 2, si bien aún no podemos comunicarte cuándo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.