La actualidad de Aspen en Wondercon’08

La convención de Frikis de San Francisco dio para muchas cosas hace escasos días. también para que los responsables de  Aspen nos expliquen que planes tienen respecto a sus dos series estrella.

Michel Turner se ausentó de la cita que tenía con los fans de este joven sello editorial, debido a sus problemas de salud, pero no lo hizo Frank Mastromauro, uno de los «capos» quien nos puso al corriente de los que va a ocurrir con Soulfire y con Fathom.

 El número ocho de la serie regular de Soulfire  saldrá en breve en Estados Unidos pero ni tan sólo están empezando el número diez, así que la serie se encuentra en un ritmo de producción muy lento, máxime si tenemos en cuenta que el estado de salud de Michael Turner no permite hacer ninguna previsión sobre una posible fecha de entrega.

Respecto a Fathom, hasta el verano no vamos a tener noticias cuando Krul Garza retomen los mandos de la serie. No obstante, una vez aparezca este número, el resto irán apareciendo con cadencia mensual.

Ya veis que el ritmo de producción de estos chicos parece más caribeño que yanqui, así que habrá que esperar unos meses para ver cómo continuan estas series… ¡Que me aspen! Junior galante

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.