Novedades Salón del Cómic 2014

Y ya está aquí, el mayor festival de cómic de nuestro país abrirá sus puertas dentro de dos días y antes, como cada año, te queremos presentar algunas de nuestras novedades.

Los amantes de las series franco-belgas están de enhorabuena, La Mondaine 1 (Zidrou y Jordi Lafebre), la edición integral de Asgard (Dorison y Meyer), Warship Jolly Roger 1 (Runberg y Montlló), Ekhö (Arleston y Barbucci), El hombre al que no le gustaban las armas de fuego (Lupano y Salomone) satisfarán las expectativas de los lectores más exigentes.

También en la línea del cómic europeo, pero con unos temas más intimistas y personales, presentamos Sansamba (Franc y Martín), Las guerras silenciosas (Jaime Martín) y Una historia de hombres (Zep).

La ilustración también tiene sus grandes representantes este año: Malefic Time 2. 110 Katanas (Luis Royo y Romulo Royo), A través del espejo (Carroll y Lostfish) y Reflections (Bea González).

Los amantes del fútbol esta vez no podrán decir que el mundo del cómic no es para ellos, pues presentamos una impresionante enciclopedia ilustrada del fútbol, El gran libro del fútbol, ideal para todos los públicos.

Tampoco nos olvidamos de otras novedades como una espectacular edición de La Odisea a color (Pérez Navarro, Saurí), un nuevo volumen de los Pitufos, El árbol de oro, la esperada segunda parte de El piloto del Edelweiss (Yann y Hugault), la cuarta parte de Leyendas de Parva Terra (Arnáiz) y Águilas de Roma (Marini) y una impresionante edición de lujo de La marca amarilla (Jacobs) que compila las páginas originales que aparecieron publicadas por primera vez en Le Journal de Tintin.

Los seguidores del cómic americano también tendrán su dosis, ¡por supuesto! Empezando por un esperadísimo primer tomo de Hellboy en el infierno, escrito y dibujado por Mike Mignola, pasando por uno de los cómics revelación de la temporada (4 nominaciones en los premios Eisner) Este del Oeste (Hickman, Dragotta y Martin), un alucinante ¡Cadáver en el Imjin! y otras historias bélicas de Harvey Kurtzman y finalizando por el segundo integral de una de las series más gamberras y alocadas de la historia reciente del cómic (The Boys de Garth Ennis).

Aunque no sea el Salón del Manga, los otakus también tienen muchas novedades interesantes: el número 0 de la nueva serie Übel Blatt, una nueva entrega del mejor manga español de 2010, Dos espadas, Una nueva edición integral de Japonés en viñetas, y nuevos volúmenes de Drifters, I am a hero, Thermae Romae, Soul Eater, Fullmetal Alchemist Kanzeban, Sailor Moon y Keroro.

¿Qué más se puede pedir os preguntaréis? Pues una última novedad, muuuuy esperada por todos sus fans, que no son pocos, Hora de aventuras con Fionna y Cake.

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.