The Boys en la gran pantalla

The Boys, el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, quiere saltar a la gran pantalla. No todo van a ser películas de superhéroes salvapatrias, ¿no?

 

Gran noticia para los seguidores de las andanzas de Garth Ennis, porque Columbia Pictures ha comprado los derechos de The Boys para llevarlo al cine. 

El proyecto se encuentra en un estado embrionario pero ya sabemos quien se va a encargar de producirlo, Neal H Moritz, conocido por todos nosotros por haber producido, entre otras cosas, 22 capítulos de Prision Break, y la jaleada (y tambien discutida) Yo soy Leyenda.

dicho esto, ahora toca ver con nuestros propios ojos como se va a desarrollando este film, ya que la historia urdida por Ennis y ejecutada por Robertson no queda exenta de polémica gracias a un exhuberante despliegue de violencia  y un planteamiento acerca de la ética y la moral  que parece haber tocado la fibra de la gente con demasiados escrúpulos. No en vano, la serie tuvo que abandonar el sello con el que nació y marcharse a Dynamite, donde los vientos parecen más propicios para el desarrollo de los sucios pensamientos de este par de gamberros de la historieta. Esperemos que Columbia Pictures sea tan valiente como este sello editorial.

Nosotros, mientras tanto, no podemos hacer otra cosa que imaginarnos perversión tras perversión, pelea tras pelea, y como estos «chicos» nos cuidan de los excesos superheróicos. A ver que pasa. Junior Galante 

 

 

 

You may also like...

5 Responses

  1. Paco dice:

    Dudo mucho que los magnates del cine vayan a ser fieles a las ideas que muestra el señor Ennis, especialmente en cuanto a salvajadas se refiere, pero bueno habrá que ver los resultados. Por cierto ¿para cuando el 2º TPB de «the boys» ya que ha sido publicado en USA?

  2. Thorgal dice:

    Hola

    Se me ha planteado una pregunta sumamente interesante, sabiendo que la serie THE BOYS ya no pertenece a la editorial wildstorm, sino a Dynamite,¿podeis seguir publicandolo? Y si es afirmativo la respuesta, ¿eso significa que teneis los derechos de esta nueva editorial y, por tanto. habria una posibilidad de que publiqueis superpowers (jim krueger y alex ross)?

    gracias

  3. Darío dice:

    Panini va a editar Red Sonja de Dynamite así que dudo eso de que Norma tenga los derechos a no ser que se puedan negociar los derechos de cada serie de Dynamite por separado.

  4. Carlos dice:

    Para cuando el tomo dos??

    Saludos

  1. 23 febrero 2008

    […] y Perdedor nos hablaba de: Robert Crumb, en la FNAC El blog USA de Norma Editorial: The Boys en la gran pantalla Comienza la cita con los cómics WonderCon 2008 en San Francisco V de Veleta nos descubría EL […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.