Estrenamos microsite de la nueva obra de Jaime Martín

Por mucho que estornudemos, la primavera no solo es cosa de alergias. Como bien sabéis, el jueves 15 de mayo (ya casi lo tenemos aquí) nos espera una cita ineludible: la edición número 32 del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que alberga la Fira Barcelona de Montjuïc.

Entre las muchas novedades que hemos preparado desde NORMA editorial, hoy queremos adelantaros una en concreto: LAS GUERRAS SILENCIOSAS, de Jaime Martín. Semanas antes de su presentación oficial en la FNAC Triangle, a finales de mayo, los que acudáis al Salón podréis contar con la presencia exclusiva del autor, que estará en nuestro stand firmando ejemplares de su nueva obra.

Jaime Martín empezó a  publicar muy joven en la revista El víbora y destacó por acometer mediante un estilo de línea clara temáticas de tipo más oscuro (a diferencia de sus coetáneos, que lo hacían desde lo que en el mundo del cómic se denominó línea chunga). Con el tiempo Martín se ha convertido en un referente del cómic español.  Nacido en Barcelona hace 48 años, el autor nos trae una historia única sobre las partes menos conocidas del Servicio Militar y una gran muestra de cómo el cómic permite acercarse a la memoria del pasado familiar.

 A continuación os dejamos un pequeño aperitivo: una microsite sobre Las guerras silenciosas con información sobre el autor y sus obras, un interesante making of del libro y un extracto de 15 páginas para abrir el apetito.

http://www.normaeditorial.com/lasguerrassilenciosas/

CapturaGuerrasBlog

 Dicho esto, os dejamos a solas con Martín y ¡os esperamos el jueves día 15!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.