Jérémy continuará La balada de las landas perdidas

Jérémy, dibujante de la serie Barracuda, ha aceptado la oferta de dibujar La balada de las landas perdidas, tras haberse quedado huérfana de autor gráfico. 

El pasado 30 de enero falleció el dibujante Philippe Delaby, dejando, entre otras cosas, el último álbum del ciclo de la serie La balada de las landas perdidas sin terminar. Poco después de su muerte, la editorial Dargaud propuso, entre otros como sucesor, al dibujante Jérémy, autor de  Barracuda junto al guionista Jean Dufaux.

Aunque rechazó la oferta en un primer momento, tras meditar, el artista aceptó el trabajo de dibujar las 21 planchas restantes del álbum. Aunque son otras obras las que también se han quedado sin dibujante, Jérémy no se encargará del resto de series de Delaby. En su blog nos cuenta la experiencia, además de revelar una de las primeras páginas sobre las que está trabajando.

Podéis encontrar toda la información en Mis cómics y más, en el post de Miguel Frognier.

You may also like...

2 Responses

  1. Jose Manuel dice:

    Saludos. ¿Tenéis previsto publicar el numero tres de la serie?, ¿o pensáis esperar a que se publique el nº cuatro y ultimo y sacar un integral con la obra completa, como en el primer ciclo?

  2. Marv Murdock dice:

    Hola Jose Manuel, a finales de año publicaremos el tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.