Mark Waid cumple años junto al clímax final de sus dos sagas

 Mark Waid celebra su 52 aniversario mañana, viernes 21 de marzo, junto a la salida del próximo número de Ireedeemable. Se acerca el final de una saga ¿Cómo terminará todo para los personajes de esta obra y su mimesis? 

Del mismo modo que se acerca el final para Plutoniano, también lo es para Max Damage en Incorruptible. Se descubrirán las raíces de Plutoniano y un pasado que está muy relacionado con el origen de Damage. Pero, ¿Cuál es el destino de ambos? Mark Waid nos desvela los orígenes secretos del Plutoniano y Max Damage y lo deja todo preparado para el final de ambas sagas.

Waid puede estar orgulloso de su carrera profesional como guionista de cómics. Es un profundo conocedor de los universos DC y Marvel, y son suyas algunas de las más reconocidas etapas de las series de personajes como FlashCapitán AméricaJLA o los Cuatro Fantásticos.

El trabajo de Waid es excelente tanto en la tensión que vierte y se siente en sus guiones como la creación de la trama y la evolución de los personajes. Tal es su trabajo, que fue galardonado en los premios Eisner de 2012 como mejor guionista.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.