The Spirit, por partida doble

Los clásicos nunca mueren, y si se trata de The Spirit, el considerado «ciudadano Kane de los cómics», todavía menos. El justiciero de Central City es una de las novedades de este mes en el catálogo de Norma, y atención, porque viene por partida doble.

 Este mes, son dos las novedades que tienen por protagonista al personaje creado por Will Eisner: aparte de la ración mensual de su nuevo título, llega las librerías el tomo 16 de Los Archivos de The Spirit, la serie que recopila la obra original de Eisner en lujosos volúmenes.

spirit16

En este decimosexto tomo, que cubre la primera mitad del año 1948, Spirit continuará luchando por la ley y el orden en Central City, enfrentándose a nuevos enemigos como la pérfida «Pólvora«, tratando de regalarse unas vacaciones que no serán tales, viéndoselas de nuevo con la femme fatale P’Gell, o descubriendo la realidad oculta del subsuelo en el estremecedor relato «La vida de abajo».

spirit9

Por su parte, Spirit 9 prosigue con la nueva serie del justiciero de Central City: bajo el guión de Sergio Aragonés y Mark Evanier y el dibujo del fan-favorite Paul Smith, Spirit se las verá con unos ladrones de diamantes y viajará hasta Egipto para resolver el misterio que envuelve (nunca mejor dicho) a una antigua momia; dos historias plagadas de… ¡ACCIÓN, ROMANCE, AVENTURA!

-Jack Croker

2 Responses

  1. Miquel de Sirvent dice:

    Oigan, una pregunta: el Spirit que salió recientemente en USA con portada de Bernet… ¿ha salido ya a la venta en castellano?

  2. Marv Murdock dice:

    Hola Miquel,

    El The Spirit con cubierta de Bernet es el número 7 de nuestra colección y está disponible desde el mes de marzo. Así que no deberías tener problemas en encontrarlo en cualquier librería especializada, o si lo prefieres puedes pedirlo en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.