Exposición de Ardalén y La piel del oso en el 32 Salón del Cómic de Barcelona

Los premiados en el último Salón del Cómic de Barcelona tiene el privilegio de poder exponer su obra en el próximo certamen. Entre ellos, se encuentran Oriol Hernández, premio autor revelación por La piel del oso y Miguelanxo Prado, premio a la mejor obra con Ardalén.

Oriol retratará la mafia que se encuentra escondida entre las páginas de La piel del oso. Esta fábula sobre el tiempo y la memoria, con ribetes de serie negra, es la protagonista de esta muestra que incluirá una selección de originales con el proceso de creación de diversas páginas, desde el lápiz de las viñetas al acabado final. Fue el cómic ganador del Premio Autor Revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona de 2013, galardón patrocinado por la Fundación Divina Pastora.

Por otro lado, la obra de Miguelanxo, Ardalén, nos sumergirá en la búsqueda de las profundidades de los recuerdos y la memoria. El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona le dedicará a Ardalén una exposición donde se podrá ver el proceso creativo de la obra, con páginas originales y también se podrá observar material inédito. La última obra de Miguelanxo Prado, ganadora del Premio a la Mejor Obra y de muchos otros galardones que le han sido concedidos por ella.

Dos obras que recorren la memoria de diferentes maneras, podrán verse expuestas en el 32 Salón del Cómic de Barcelona del 15 al 18 de mayo.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.