THE UMBRELLA ACADEMY: Suite Apocalíptica. Segundo Acto

cv_umbrella2-ok

Tenemos una buena noticia para todos los que disfrutaron del primer acto de The Umbrella Academy, la serie de Gerard Way y Gabriel Bá  premiada con dos premios Eisner, y que están impacientes por saber como sigue la historia. Hoy día 16 de Abril ya podéis encontrar el segundo acto gracias a la distribución especial del Día del Libro.

En este segundo acto los miembros de la academia intentarán descubrir cuál será la causa del apocalipsis que Número Cinco presenció durante su viaje al futuro. ¿Serán los Terminauts mandados desde su tumba por el Dr. Terminal? ¿O hay alguien más? ¿Alguien cercano?

Si ya has leído el primer acto, no tengo ninguna duda de que irás corriendo a por el segundo. Y si aun no has visitado la academia… ¿a qué estás esperando?

Marv Murdock

You may also like...

2 Responses

  1. john sandman dice:

    Tenia pensado pillarmelo en tomo pero como lo habeis editado no me lo compro y la historia me interesa asi que se los pedire a un amigo.No habeis aprendido nada de lo que le pasó a Planeta con sus colecciones de Vertigo que agrupaban dos numeros?

  2. Darío dice:

    Se me acaba de ocurrir: ¿Tiene Norma pensado algo para celebrar el estreno de la segunda película de Transformers?
    Del universo de la película existe una precuela de la primera película que no habeis editado que se compone de 4 números más un número Special. Además están lanzando y a punto de concluir dos precuelas a la segunda película:
    Transformers Revenge of the Fallen Movie Prequel Alliance.
    Transformers Revenge of the Fallen Movie Prequel Defiance.

    Sinceramente la miniserie de El Reino de Starscream me encantó y en estas dos series limitadas se continúa a partir de como quedó ahí la historia (además de contar más cosas del pasado) para dejarnos preparados para la nueva peli.

    La primera película os pasó desapercibida y aunque veo que estais haciendo un grandisimo trabajo con los comics de Transformers sobre todo a partir de este año, no está de más aprovechar esto de las películas y más si hay material de dicho universo en sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.