Dark Horse anuncia la celebración del Hellboy Day

La editorial Dark Horse está organizando el Hellboy Day para el 22 de marzo de 2014 como modo de celebración del 20 aniversario de la creación del primer cómic de la mano de Mike Mignola, Hellboy: Semilla de destrucción.

hellboy

 

Para celebrar la larga vida de la amada “bestia del apocalipsis”, la compañía acompañará el evento en todas sus tiendas con materiales promocionales exclusivos y descuentos adicionales en títulos de la editorial en Hellboy y BPRD. También saldrá a la venta un nuevo cómic con dos cuentos clásicos de Mignola: “The Ghoul” y “Otro día en la oficina”, además de dos nuevos cuentos de Mignola, Fabio Moon y R.Sikoryak.

Dark House también lanzará el 19 de marzo, en relación con el evento promocional, 20 años de Hellboy,  un cómic que recopilará el mejor material, seleccionado por el propio Mignola, de las décadas de vida del personaje. El álbum será editado en un gran tamaño de lujo y de tapa dura.

Para hacer más amena la espera, os recomendamos la edición definitiva de las historias del demonio rojo, una edición integral de Hellboy en cartoné forrado en tela que incluye, además de las primeras aventuras, una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie ,Robert Bloch Alan Moore .

Una gran oportunidad para hacerse con toda la exitosa serie de uno de los personajes de cómic más populares de los últimos tiempos, protagonista de dos películas de Guillermo del Toro .

5 Responses

  1. Dub dice:

    Muy buena pinta lo que vais a sacar, pero entonces esto quiere decir que no seguireis sacando más integrales de hellboy? Esperaba un tercero y cuarto para finales del año pasado pero nada… Me tendre que comprar por separado las obras que faltan. Saludos

  2. Marv Murdock dice:

    Hola Dub, en marzo saldrá el tercer y último integral. Luego empezaremos con la nueva serie: Hellboy en el infierno. Por supuesto también seguiremos con los integrales de AIDP.

  3. Dub dice:

    Ok! Muchas gracias por la info. Esperaré entonces para completar esta colección. Saludos

  4. Zillion dice:

    Hola! Hellboy en el infierno mantendrá el formato de los integrales de AIDP y Hellboy? Saludos!

  5. Marv Murdock dice:

    Hola Zillion,

    Hellboy en el infierno es una nueva serie que publicaremos en cartoné, obviamente no es un integral (¡es inédito y no hay suficiente material!). Tendrá el mismo tamaño que los integrales pero no será con tela ni marcapáginas. Seguirá el estilo de la colección cartoné de Hellboy ya publicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.