Fallece Andy Hallett

Desde las líneas de este blog, nos hacemos eco de la triste noticia del fallecimiento, el pasado domingo, de Andy Hallett, actor y cantante que saltó a la fama por su papel de Lorne, el demonio propietario del pub musical «Caritas» en la serie de Joss Whedon Angel.

lorne1

Hallett, de 33 años, falleció a causa de una enfermedad cardíaca que le fue diagnosticada poco antes de finalizar la serie que le dio la fama. Después de múltiples operaciones y varios años de luchar con la enfermedad, el pasado 29 de marzo Hallett  dejaba huérfano al personaje que lo lanzó al estrellato y que le valió la admiración de miles de seguidores.

lorne2

 

Jack Croker

You may also like...

3 Responses

  1. Marc dice:

    D.E.P. una gran pena

  2. Sandra dice:

    Adiós a un gran artista y persona, su gran interpretación de nuestro querido Lorne quedará para siempre en nuestra memoria. Descanse en Paz.

  3. R dice:

    Aunque en las últimas temporadas ya era un personaje algo cansino, la verdad es que fue de los más divertidos que pasaron por la serie. Ha sido una verdadera pena. No sabía que estuviese enfermo. Glenn Quinn (Doyle) también murió tras unos pocos capítulos…

    R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.