¡Bienvenidos al Blog Europeo de Norma Editorial!

Después de la gran acogida dispensada a nuestro Blog Manga, nos complace ahora presentar un nuevo miembro en la «familia digital» de Norma Editorial: nuestro Blog Europeo, en el que podrás encontrar la más rigurosa información, recién salida del horno y actualizada a diario, sobre los cómics de nuestro continente publicados por Norma Editorial y sus autores… además de noticias sobre festivales, promociones, etc. y todo lo que se cuece en materia historietística en España, Francia, Italia, Gran Bretaña, etc. Una nueva aventura se inicia para todos los amantes del buen cómic… ¡vívela con nosotros siguiéndonos la pista día a día en este mismo blog!

10 Responses

  1. Daniel dice:

    Magnífica propuesta. Aprovecho para felicitaros las fiestas.

    Saludos.

  2. Xelo dice:

    Bien! Todo blog de tebeo europeo es bienvenido. ¿Este blog sustituye al foro de europeo de Norma que está más que muerto? Si es así empecemos. En algún momento creo que se habló de «L’épervier» como posible publicación. Y de «Lefranc». ¿Tienen posibilidades de publicación a corto plazo?
    Me ha encantado la serie «El cuervo» de Lax, en formato reducido. ¿Por qué no publicais más BD en ese formato?
    Espero que montéis bien ese blog. Puede ser divertido. Un saludo.

  3. Alba dice:

    ¡Que interesante!

  4. ABCdario dice:

    Excelente noticia. Para mí, que vivo al otro lado del océano Atlántico, en Sudamérica, Perú, Lima, Santiago de Surco, calle Barlovento… resultará placentero enterarme de noticias sobre el cómic que por allá se cocina. En mi país no hay una difusión tan grande de este arte, y algunos todavía lo consideran cosa de chicos, pero al menos son cada vez más los amigos que se convencen de lo contrario con las cosas que compro por Internet.

    Saludos para todos.

  5. Juan dice:

    ¡¡¡ Enhorabuena por el nuevo blog !!! xD

  6. Ismael, el Tití Ribiera. dice:

    ¡Menos mal ya me se sentía como un apestado!

  7. blogeuropa dice:

    Xelo: En efecto, este blog viene a sustiuir al foro de cómic europeo. Podemos confirmarte que sí publicaremos L´épervier, y que Lefranc está en estudio. En cuanto a los álbumes en formato reducido, prueba con «Poison», dentro de la colección Comic Noir; el 25 de enero sale el segundo volumen. También tenemos en la misma colección (nº8) “La balada de la costa oeste”, de Jacques Tardi.

  8. Xelo dice:

    «Podemos confirmarte que sí publicaremos L´épervier»

    Esto sí que es una buena notícia, lo esperaré con ganas. Por cierto, un acierto la publicación de «El Marqués de Anaon» y de «La sangre de los Porfirio», muy buenos tebeos.
    La publicación de «Masquerouge» en integrales, que fue anunciada en algún momento, ¿ya está descartada?
    Y unas sugerencias: «Les fils de la louve», «Niege», «Alvin Norge» y «Los naúfragos del tiempo».

  9. blogeuropa dice:

    Xelo: La integral de Masquerouge no ha sido descartada; actualmente nos hallamos preparando la misma y oportunamente anunciaremos su fecha de aparición.
    Apuntamos tu sugerencia de publicar las demás series que citas.

  10. Chimo dice:

    Por fín L’Epervier y Masquerouge!
    Compras seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.