50 años de un intento fallido de matar a Franco

El pasado 17 de agosto se cumplieron los 50 años de la ejecución de los anarquistas Delgado y Granado  mediante el garrote. Dos militantes de Defensa Interior que tenían un plan para matar a Franco.

Si quiere conocer mejor esta interesante historia, nada mejor que leer EL PICO DE LOS CUERVOS, la novela gráfica de Mikel Begoña e Iñaket.

pico_cuervo

También puedes consultar el blog del proyecto http://elpicodeloscuervos.blogspot.com.es/ y esta entrevista a los autores en Bilbao24Horas.

You may also like...

4 Responses

  1. Hobbes dice:

    ¿Pensais retomar Percevan en algun momento?. El Nº 14 hace unos 2 años que se publico, y el 15 acaba de salir en Francia… Y ya puestos, reeditareis el material de forma homogenea?. Muchos numeros son edicioens grijalbo de hace lustros…

  2. Marv Murdock dice:

    Está en cartera pero no hay nada decidido.

  3. nachof dice:

    Querría saber si va a haber SARGENTO KIRK, SEGUNDA ÉPOCA. Hace ya mucho tiempo que dejásteis de publicar cosas de Pratt. Toda la obra de Corto Maltés no me interesa porque ya la tengo. Pero Sargento Kirk no estaba publicada y sí me interesa. Por favor, dadme una respuesta clara al respecto.
    ¿Para cuándo el último tomo de El Escorpión? Lleva publicado casi un año en Francia.
    Gracias y un saludo.

  4. Marv Murdock dice:

    Hola Nachof,

    La colección Hugo Pratt la retomaremos a principios de 2014 pero de momento aún no seguiremos con Sargento Kirk. En cuanto al Escorpión, saldrá con las próximas novedades de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.