Esperando al demonio rojo

Es cierto, aún queda mucho para el 12 de septiembre, la fecha prevista para el estreno de Hellboy 2: The Golden Army. Pero dada la espléndida adaptación realizada por Guillermo del Toro con la primera parte hay muchas ganas de degustar esta secuela. ¿Un tráiler para ir abriendo boca?

 

En esta segunda entrega, veremos romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico y cómo el infierno estará a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder desafiará a los de su propia sangre y despertará a un imparable ejército de criaturas infernales.

Y será, por supuesto, Hellboy con la ayuda del equipo de la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal, formado por su novia piroquinética Liz, el acuático Abe y el místico protoplásmico Johann, los encargados de viajar entre el mundo visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas son corpóreas. David D. Domínguez.

 

You may also like...

5 Responses

  1. Paco dice:

    Una pregunta relacionada con el universo Hellboy ¿qué ocurre con el número uno de A.I.D.P «tierras huecas», que dicen en las tiendas especializadas que está descatalogado? ¿es posible conseguirlo de forma ordinaria? Gracias.

  2. Rafael dice:

    Sí! es verdad… amí es el único que me falta y quiero conseguirlo. Gracias

  3. Pedro dice:

    Yo lo tengo :^p
    Me lo pillé hace un mes en el norma de palma de mallorca.´
    c/Pere d’alcàntara i penya,11
    tlfn:971919980
    no se si sirven por correo…
    pero les quedaban 3 copias de ese primer volumen de AIDP.
    espero serviros de ayuda

  1. 8 junio 2008

    […] por alguna extraña razón no viste el primero o no sabes nada de la sinopsis del film pásate por aquí para solucionarlo. David D. Domínguez. […]

  2. 4 agosto 2008

    […] del film, tan sólo recordaros la fecha del estreno y que podéis ver los tres trailers del film, aquí, aquí y, por supuesto, aquí, además de toda la información que os pueda interesar del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.