Novedades Abril 2013

Este viernes 22 de marzo salen a la venta nuestras próximas novedades. Y aunque ya estamos calentando motores para el Salón del Cómic de Barcelona (¡ya falta poco!) aún hay tiempo para disfrutar de estos nuevos libros que presentamos.

 

Casa Bábili

 

Para empezar, hoy 20 de marzo hace 10 años que empezó la guerra de Iraq. Una guerra que ha afectado y sigue afectando a millones de personas. Aprovechando este triste aniversario presentamos una novela gráfica muy especial en la que descubriréis el día a día de la vida de unas mujeres obligadas a vivir bajo una ocupación del ejército de los EE UU y la violencia sectaria que ha despertado. Casa Bábili además de ser una interesante obra, viene acompañada de un montón de contenido informativo acerca de la situación en Iraq facilitada por la Fundación Al Fanar por el conocimiento árabe y la CEOSI (Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de Iraq).

 

Petrogrado

 

Y de un evento histórico reciente pasamos a uno más antiguo en Petrogrado, una impresionante novela gráfica en la que se relata el complot para asesinar a Rasputín. Intriga y acción en una obra que además es la carta de presentación de uno de los nuevos artistas más prometedores de EE UU: Tyler Crook. Un autor del que os hablaremos en más detalle mañana, pues ¡es el nuevo dibujante de la AIDP!

¡Pero eso no es todo! Tenemos muchas más obras interesantes como Billy, tú y yo, una novela gráfica muy personal sobre el dolor y la recuperación. También presentamos una nueva edición ampliada de Lydie, la hermosa obra de Zidrou y Jordi Lafebre. Y en el terreno del terror, un nuevo volumen dentro de la colección Made in Hell: Netherworld, objetivo: no acabar en el infierno. En cuanto a series, un nuevo volumen de la colección Métal Hurlant de Moebius: La ciudadela ciega; el volumen 14 deI.R.$. : Los supervivientes de Nanking; el tercer y último Sherman; la segunda parte de AIDP El infierno en la tierra: Dioses y Monstruos y el segundo volumen de Baltimore: Las campanas de la maldición.

Blood lad

Y por supuesto también tenemos manga del bueno ¡y con nueva serie! En Blood Lad veremos como el vampiro Staz se vuelve majara por una joven humana. Además, nuevos volúmenes de Air Gear, Bakuman., Ataque a los titanes, Silver Spoon, Blood-C y Las vacaciones de Jesús y Buda.

¡Prepárate para disfrutar de la buena lectura!

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.