El mañana ya está aquí

Por fin llegan las Tomorrow Stories de Alan Moore (bueno, habrá que esperar hasta el 27 de febrero), las historias más descabelladas e hilarantes del genio de Northampton. Acompañado de artistas de la talla de Kevin Nowlan, Melinda Gebbie, Jim Baikie, Rick Veitch o Hilary Barta, Moore nos presenta a cinco de sus creaciones más iconoclastas: Greyshirt, un detective que recuerda a cierto héroe enmascarado que mora en el cementerio de Wildwood; Jack B. Quick, el niño inventor y sus experimentos extrordinarios; Cobweb, la investigadora más sexy del cómic; The First American and U.S. Angel, un dúo con mallas de lo más inútil; y, finalmente, Splash Brannigan, el superhéroe hecho de tinta china.

Imprescindible para todos los fans de Alan Moore, y para todo aquel que quiera reírse un buen rato.

Marv Murdock

8 Responses

  1. Xavier Blasco Grau dice:

    Genial.

    ¿Falta mucho mucho para que publiquéis lo que queda de ABC? Ya sabéis:

    -Tom strong’s terrific tales.
    -Greyshirt. Indigo Sunset.
    -Los muchos mundos de Tesla Strong.
    -Americ’s best comics (el espcial de 64 páginas)
    -Terra Obscura.

    Todo en tapa dura, please. Muchas gracias.

  2. Ivan dice:

    Buenas, ¿Podrías adelantarnos que publicaréis en los dos tomos de tomorrow stories? ¿Entrarán los 12 números y los 2 especiales que salieron posteriormente?

    Gracias.

  3. david dice:

    Tambien queda Smax The barbarian, que ademas supongo que sera el tomo donde conoce a su hermana (la que aparece en el ultimo tomo publicado de Top Ten) ¿no?

  4. Xavier Blasco Grau dice:

    Sí, ya sabía que faltaba Smax… esto, la obvié porque no me atrae demasiado,je,je.

  5. Basajaun dice:

    A esa lista hay que añadir, ademas de SMAX THE BARBARIAN, la «segunda temporada» de TOP 10, una miniserie de 4 números con guión de Zander Cannon y lápices de Gene Ha, cuyo último número saldrá en USA en Marzo.

  6. santicv dice:

    Hola! Tengo una pregunta que no tiene que ver con esto, pero no encuentro mejor sitio para hacerla. ¿Teneis intención de reeditar los tomos de Buffy de Historias de Vampiros e Historias de Cazadoras? Gracias!

  7. Jolan dice:

    Hola, me gustaría saber si la colección Alquimia sigue en pie o si, por el contrario, se ha detenido. Ni Febrero ni Marzo tienen novedad de esta línea… ¿Cuáles son los siguientes títulos que tenéis pensado sacar en Alquimia? Todavía está pendiente el 2 de Dragonslair…
    Gracias y saludos.

  8. Marv Murdock dice:

    Buenas,

    Sentimos el retraso en dar respuestas, pero aquí estamos.

    Nos alegra que tengáis tanto entusiasmo por los libros de ABC, pero tiempo al tiempo.

    De momento os podemos decir que los doce números USA de Tomorrow Stories saldrán en dos volúmenes (los seis primeros en el anunciado arriba y los demás en el próximo volumen). Y los especiales saldrán en un tercer volumen.

    En cuanto a las Historias de cazadoras y de Vampiros, no hay previsto nada aun. Entre la 8ª temporada de Buffy, Ángel y los omnibus creemos que ya estamos dejando a los fans de Whedon saturados (si es que eso es posible, que ya veo que no:)).

    La colección Alquimia es cierto que ha sufrido un pequeño parón, pero en breve volverá a la carga con nuevas entregas de Dragonlance y Reinos Olvidados. Dragon’s Lair, de momento está parada.

    Creo que no me olvido de nada…

    ¡Gracias por participar en el blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.