Continuidad series 1

Hoy intentaremos resolver algunas de las muchas dudas que asaltan a los lectores de europeo cada vez que van a la tienda y no encuentran el siguiente número de sus series preferidas.

A continuación os ofrecemos un listado con información de algunas de nuestras series, prometemos que en breve tendremos más información sobre otras:

1. Smoke City (Benjamin Carré, Mathieu Mariolle): el segundo tomo de esta intrigante serie noir va con mucho retraso, en Francia saldrá durante el 2010 y nosotros intentaremos continuarla poco tiempo después.

Smoke City 1

Smoke City 1

2. Aya de Yopougon (Marguerite Abouet, Clément Oubrerie), con el cuarto volumen de esta divertida serie (Abril de 2009) se empieza un nuevo ciclo, que constará seguramente de otros tres tomos.

Aya de Yopougon 1

Aya de Yopougon 1

3. Klezmer (Joann Sfar), aunque todavía no es definitivo, seguro que habrá un cuarto y quizás un quinto volumen de esta reposada y personal serie de Joann Sfar.

Klezmer 1Klezmer 1

4. Capuchino (Florence Dupré la Tour), el tercer volumen (a la venta a finales de año) será el último tomo de esta serie, la última y disparatada aventura del extraño hijo de Lancelot.

Capuchino 1

Capuchino 1

4 Responses

  1. Ru dice:

    Yo ardo en deseos de saber sobre la continuidad de «La Mazmorra»!!!!

  2. Óscar dice:

    Despues de varios meses de letargo en este foro, por fin parece que tomais una iniciativa muy acertada que reclamaban vuestros lectores…
    Y ya de paso, aprovecho para solicitaros una «periodicidad» con todo lo que todavia teneis pendiente de la mazmorra… espero que digais algo al respecto.
    En mi opinion, con un compromiso de sacar una album trimestral, tendrias para varios años de publicacion continuada de la serie.
    Un Saludo.

  3. Sam dice:

    Muy buena esta iniciativa, es lo que los lectores mas demandamos, informacion sobre la continuidad de las series y aunque sea una estimacion de fechas.

    Espero informacion de series como: El hijo de la tormenta, Kabballa, Orbital, Leyenda, …

  4. EMPi dice:

    Hay decenas de series no aclaradas como El Niño (sólo dos tomos), Doble izquierda, Janitor, Una de espada y brujería protagonizada por unos tíos barbudos, Dantés, la dibujada por Breccia hijo, y muchas más incluyendo las másafortunadas y las menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.