Mysterius the Unfathomable

Una nueva y original serie aterriza en el sello WildStorm de DC.

DC Comics anuncia la próxima publicación (21 de enero en USA) de una nueva serie para su sello WildStrom. Y esta vez no se trata de una serie de superhéroes como ya nos tiene acostumbrados el estudio nacido de los lápices de Jim Lee, sino de una serie en la que al mundo de lo sobrenatural se le une la comedia ácida y negra de mayor grado.

Del guión se sabe poco más que el protagonista, el Gran Mysterius, que parece tener poderes sobrenaturales, vuelve a la escena, esta vez acompañado de una fiel, valiente y hermosa asistente llamada Delfi. ¿Para qué? Suponemos que para enfrentarse a un gran caso, dilema, problema… vamos para vivir (y narrarnos) una buena aventura, que esto es un cómic, no un libro de filosofía… 🙂

Del equipo creativo se sabe algo más, pues son Jeff Parker (X-Men: First Class) y Tom Fowler (Green Arrow) los que tomarán las riendas de esta miniserie mensual formada por 6 espectaculares números.

Redacción USA

Si quieres ver las 6 primera páginas pincha aquí.

You may also like...

2 Responses

  1. guevillos dice:

    seria posible saber la fecha orientativa de la salida del proximo tomo de ex machina?

    asi mismo me permito apuntar que seria beneficioso creo que tanto para la editorial como para los compradores tener un plan semestral o anual aunque sea orientativo que permitan hacer listas sobre compras, habida cuenta de que algunas editoriales se han permitido hacerlo no creo que sea un imposible.

    Gracias por la respuesta(espero sinceramente una respuesta)

  2. Redacción USA dice:

    Hola guevillos,

    en primer lugar contestarte de una forma seria con ese nombre me resulta un poco complicado, pero bueno, lo intentaré… 🙂

    -el nuevo tomo de Ex Machina saldrá como novedades de Marzo (a la venta a finales de febrero).

    -y sobre la posibilidad de ofrecer los plannings mensuales, de momento, no forma parte de la política de la casa, avanzar más de un mes de publicaciones, lo siento.

    Un saludo,

    Redacción USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.