Un nuevo comienzo

Ya está disponible en librerías la esperada primera entrega de la nueva saga de Transformers. Una puesta al día de nuestros robots transformables favoritos llevada a cabo por Simon Furman, todo un veterano de las guerras entre autobots y decepticons. Infiltración abre esta nueva era presentándonos al destacamento autobot en la Tierra y a su equivalente decepticon que está apunto de entrar en la siguiente fase de sus planes para dominar el planeta. Unos planes que los autobots, junto a sus tres jóvenes aliados humanos, intentarán desbaratar.

Tanto si hace tiempo que sigues a los Transformers como si justo empiezas a conocerlos, no te pierdas esta oportunidad de seguir toda la historia desde el principio.

Y el mes que viene estad atentos al primer número de la serie paralela de esta nueva saga, Transformers Spotlight.

Marv Murdock

You may also like...

15 Responses

  1. Félix dice:

    Muy buenas, no sabía donde ponerlo, pero es una queja sobre comic USA. Una gran decepción Buffy OMNIBUS, y es que 22,50€ por una taco de folios pegados a una cartulina es tela marinera, no esta encuadernado ni nada, las editoriales vais de mal en peor y pegando sablazos.
    Me le he pillado porque soy freak de Buffy, pero si otros comics salen así fijo que me tira para atrás.
    Saludos por el esfuerzo pero espero que cambie.

  2. David Fernández dice:

    Hola! Nuevamente off-topic -lo siento-, pero me gustaría saber para cuándo tendremos una nueva entrega de El Bruto de Eric Powell. Creo que la última entrega se publicço en abril de 2008…

    Un saludo y gracias de antemano.

  3. Edwin dice:

    Genial que aparezca lo nuevo del IDW-verso. Una duda, ¿estos títulos (infiltración, los spotlights) llegan a Norma de Latinoamérica, como al Perú o Colombia?

  4. Darío dice:

    Pues esto va a ir de Off topics porque a mi me gustaría saber como es eso de que Fathom termine en vuestro tomo 9 y pongais que es Ultimo Número cuando la serie sigue en USA con su volumen 3.

    Para no ser off topic del todo decir que estoy encantado con la salida de estas nuevas series de Transformers, que en USA han conseguido verdaderamente crear un nuevo universo con la esencia clásica de los Transformers pero mirando hacia adelante.

  5. JOSE dice:

    ¿Teneis pensado sacar una serie limitada de los transformers y G.I. Joe dibujada por Jae Lee y publicada por la editorial Dreamwave?

    Gracias…

    Salu2

  6. Viktor Mars dice:

    Estoy de acuerdo con lo que dice Félix, 22,50 euros en el tomo de Buffy para la poca calidad en el material que utilizáis es una pasada… al igual que los tomos de made in hell, cuesta mucho encontrar alguno ya en la tienda al que no se le haya despegado por alguna de las puntas la dichosa lamina transparente que da brillo a la portada. Además de ser finas e indebles a más no poder… con el precio que tienen deberiais ofrecer un producto con un acabado mucho mejor.

  7. Marc Richart dice:

    Estoy de acuerdo con Félix y Viktor Mars.
    Solo decir que un tomo de ANGEL (col. Made in Hell) tubo que ser devuelto a la tienda porque a mitad de comic, se empezaron a soltar las hojas que estan enganchadas una a otra con un pegamento de 1mm de grosor. Desde ese dia voy con muchisimo cuidado y procuro no abrir las paginas mas de lo debido para no llebarme otro susto…

  8. Templeman dice:

    Marc, ¿estás seguro de que el tomo «tubo» que ser devuelto? Porque, que yo sepa, el tubo es por donde baja el agua, por donde van los cables… y lo de «llebarme» un susto, yo sí que me lo he llevado al leer eso… ¡un poco de corrección al escribir, por Dios!

  9. Félix dice:

    Pues sí amigos, Norma para mi gusto descuida mucho la encuadernación (si se le puede llamar así, ya que juntar un mazo de folios y pegarles con pegamento a un cartulina no merece ser llamado así) y no solo es en las publicaciones en rústica, ya hace tiempo puse mi queja por los tomos 3 de «Tom Strong» y «Promethea» que editados en cartoné seguian la misma técnica de pegar unos folios, es estos casos más sangrante. Sigo repitiendo que porque soy un freak de Buffy y por eso me le he comprado, pero antes era asíduo a Made in Hell y muchos de los aparecidos no los he comprado por misma razón (un dineral para una edición de pena).
    Espero que esta queja sea constructiva y se mejore este tema.
    Muchas gracias y a seguir disfrutando del 9º Arte muchos años pero en la calidad que se merece, no en sacacuartos, que para eso ya los tenemos por internet gratis, es decir, el que lo compra es por algo más (disfrutarlo, coleccionarlo, releerlo, prestarlo) no solo por leerlo y de ahí a la basura al quedar hecho una piltrafa.

    Saludos de Félix.

  10. Darío dice:

    La publicación del universo Transformers IDW no debería significar que ya no se va a editar ni una sóla más de las sagas que hizo Dreamwave (Micromasters, The War Within) o incluso las que hizo Image antes sobre todo con Gi Joe y más ahora que se vienen películas de ambos. ¿Qué ocurre con la continuación de Armada? porque esta tuvo 18 números pero a partir del 19 cambiaron el nombre por Energón. ¿No piensa Norma continuarla?

    También puestos a recordar, que Norma no olvide la más que digna saga de Beast Wars que está construyendo IDW (aunque a un ritmo extremadamente lento) que empezó con Beast Wars The Gathering y continuó con The Ascension.

  11. Marv Murdock dice:

    Muy buenas,

    A ver si podemos resolver algunas dudas:

    Sobre el tema de la calidad material de los libros, solo os podemos decir que somos los primeros en sentirnos mal cuando un libro tiene algún defecto. Nos gusta publicar bien los libros y por eso toda crítica será bienvenida y tenida en cuenta para mejorar ese campo.

    Nunca llegaremos a la perfección, en una tirada siempre hay libros con defectos, pero lo intentaremos.

    Cambiando de tema…

    Edwin, deberías poder encontrar los cómics de Transformers en latinoamérica. A veces tardan un poco en llegar.

    Nos alegra que nuestro amigo Darío esté contento con el lanzamiento de los nuevos Transformers, ¡pero ya nos pides más! Por ahora no sacaremos ninguno de los crossovers con G.I.JOE. Asimismo, Energon y Beast Wars no los tenemos previstos por el momento. Pero como buena noticia podemos anunciaros que en breve (muy pronto de hecho) sacaremos War Within en dos volúmenes.

    El Bruto, sigue parado…pero no pierdas la esperanza, David.

    En cuanto a Fathom, ha sido una decisión editorial pararla con el final de la etapa Michael Turner.

    Esperamos haber aclarado algunas dudas.

    ¡Seguimos en contacto!

  12. Darío dice:

    Ains, me dais una de cal y dos de arena.

    Bien por War Within, cojonudo, aunque no perdais de vista los de Beast Wars como mínimo.

    Sobre Fathom de verdad, no termino de entender esa parada. La serie hace ya mucho tiempo y varios tomos vuestros en los que el nombre de Michael Turner se pone por puro homenaje, algo así como el Stan Lee presenta.
    Turner hacia mucho tiempo que no tenía mucho que ver en la serie (el hombre prefería perder el tiempo haciendo portaditas para Marvel) y los guiones corrían al cargo de J.T. Krul.

    Este guionista CONTINÚA en la serie en su volumen 3. Si vuestros tomos 6 al 9 se venden es porque la gente ha decidido seguir los guiones de este señor así que ¿por qué no probar lo siguiente?
    El volumen 3 va a seguir llevando su nombre aunque Turner ya no siga con nosotros.

    De verdad, Turner ha sido el mejor dibujante de la serie (pero un irresponsable por dedicarse mas a Marvel que a su propia editorial, la cual le costó juicios con Image-Top Cow para poder tener los derechos de Fathom y poder crear Aspen Comic) y sus portadas no pueden ser igualadas en belleza, pero en cuanto a la historia tenía poco que ver así que dudo mucho que media serie de la que habeis editado pueda ser considerada SU etapa.
    En serio, no tiene mucho sentido ese corte, es practicamente dejar colgados a los lectores.

  13. Germán Mollo dice:

    Hola, tengo todos los Tfes de Norma, G1 y Armada. Pero sacaran los libros de fichas de personajes G1 de Dreamwave o Beast Wars de IDW. También Dreamwave saco tres libros de fichas sobre Transformers Armada, aunque tengo las versiones originales, sería un lujo también tener los de Norma. Tambien tengo los 7 tomos.

    Ojala tambien saquen la saga de Allspark, y las dos precuelas de la Movie 2009.

    Saludos desde Chile.

  14. Rcebot dice:

    TODOS SALEN GENIALES EN ESA IMAGEN DEL CÓMIC TRANSFORMERS.

  15. Rcebot dice:

    SABÍAN Q A MI ME GUSTAN TODOS LOS TF QUE EXISTIERON,PERO MI FAVORITO ES RATCHET Y SOBRE TODO CUANDO LO DIBUJAN AL REALISMO,COMO EN LA IMAGEN DE ARRIBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.