LENORE Terroríficamente mona

LENORE32

Una de las mentes más oscuras y a la vez ingeniosas del cómic es sin duda la de Roman Dirge. Un artista californiano

que ha conseguido ganarse el corazón y remover las tripas de miles de fans de sus cómics. Su mayor creación es Lenore, una pequeña niña muerta de apariencia tierna, aunque algo desconcertante, y de un carácter simpático a la vez que cruel.

Ya hace tiempo publicamos sus aventuras en tres volúmenes en blanco y negro que tuvieron un éxito arrollador. Un éxito que pudimos experimentar en persona con la visita de Roman Dirge al Salón del Cómic de Barcelona de 2008. ¡Menudas colas para su firma!

 

 

2428511520_bdfe59b4cd_z

La foto la hemos tomado prestada del flickr de maynarda, esperamos que no te importe.

 

Lenore 3. Bichejos

Recientemente hemos recuperado las andanzas de Lenore en nuevos volúmenes en cartoné y totalmente a color, ¡y el tercero de ellos acaba de salir a la venta!

Lenore 1. Collejas

Lenore 2. Jugarretas

Lenore 3. Bichejos

 

 

 

 

Si nunca has leído ninguna de sus historias, esta nueva edición es una oportunidad perfecta para hacerlo. Si te va el humor macabro, absurdo y sangriento, no puedes perderte Lenore. Y para los que ya eran seguidores de sus historias, esta edición es la que hay que tener en la estantería y adorar como a un ídolo de Cthulhu. Quizá si la adoráis lo bastante llegan nuevas historias inéditas…

Eso sí, cuidadito con hacerla enfadar o empezará a insultaros…

LENORE31

You may also like...

1 Response

  1. Aparte de este comic,estaría bien que pudierais traer también los del autor jhonen vasquez:”jhonny the homicidial maniac”,”squee!”o”i feel sick”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.