Lo que nos traerá el próximo Salón del Cómic de Barcelona (2)

Si ayer comentamos algunas de las novedades de cómic europeo para el próximo Salón del Cómic de Barcelona, hoy le toca el turno al cómic americano. No son todas, ni mucho menos, pero seguro que alguna de estas os parece interesante.

 

RAGEMOOR

RAGEMOOR

Jan Strnad y Richard Corben

 

Richard Corben, uno de los artistas de más renombre del mundo del cómic, regresa con una historia de terror al más puro estilo de Poe y Lovecraft. Una extraña mansion parece tener vida y ocultar un mal primordial en sus entrañas. Un mal al que los habitantes de la casa deberán plantar cara, aunque les haga perder la cordura.

 

 

 

 

PERLA PANDARIA

WORLD OF WARCRAFT: LA PERLA DE PANDARIA

Micky Neilson y Sean “Cheeks” Galloway

Una divertida aventura en el mundo de World of Warcraft, uno de los juegos online más populares de todo el mundo. Aprovechando el lanzamiento de la nueva ampliación del juego, presentamos una historia en la que una joven pandaren y su protector viajarán por Azeroth para encontrar el rastro de su tío y la mejor cerveza del mundo.

 

FANTASMA ANYA

EL FANTASMA DE ANYA

Vera Brosgol

 

“¡Una obra maestra!”
– Neil Gaiman

Una novela gráfica que se ha llevado todos los elogios de la crítica, así como un premio Eisner. En ella conoceremos a Anya, una joven inmigrante que tiene que lidiar con los típicos problemas del instituto hasta que conoce por accidente a una niña fatasma. Una nueva amiga que la ayudará a ser más popular pero que oculta un terrible secreto…

 

COVER

HORA DE AVENTURAS nº1

Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb

 

La serie de animación que está rompiendo moldes y ganando seguidores día a día tanto entre pequeños como adultos llega con nuevas aventuras en cómic. Una nueva serie que rebosa originalidad e ingenio para todas las edades. En el primer volumen Finn y Jake se enfrentarán al terrorífico Lich con la ayuda de la Princesa Chicle, Marceline, la Princesa del Espacio Bultos, el Rey Hielo y nuevos amigos del país de Ooo. Además, el volumen también icluye historias cortas hechas por autores de la escena independiente del cómic americano y un montón de ilustraciones espectaculares.

 

 

 

You may also like...

4 Responses

  1. David dice:

    A mi sin duda me apetece la de Corben y cae seguro

  2. Nan dice:

    Hola.

    No se si sea el lugar apropiado para preguntarlo, pero me gustaria saber ¿Van a seguir publicando los tomos de Dick Tracy?

    Saludos.

  3. Marv Murdock dice:

    Hola Nan,

    El cuart volumen se publicará con las novedades de marzo.

  4. Xelo dice:

    ¡Apúntenme uno de Dick Tracy!
    ¿Tenéis prevista la edición, a corto/medio plazo, de algún otro gran clásico de tiras de prensa? En USA cada vez salen más ediciones de esos comics, y creo que aquí tendrían un «público» fiel, si la edición es buena…
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.