La vida según Will Eisner


Este mes llega a las librerías el tercer volumen recopilatorio de las mejores novelas gráficas del gran maestro Will Eisner. En este volumen titulado La vida en viñetas, se incluyen cinco historias llenas de paralelismos, o directamente hechos, sacados de la vida del genial autor.

Así pues veremos en Crepúsculo en Sunshine City lo difícil que puede ser aceptar la jubilación; en El soñador tendremos un testimonio privilegiado contándonos los inicios de la industria del comic book; con Viaje al corazón de la tormenta Eisner nos describirá, por medio de anécdotas, la vida tal como él la ha conocido; y en Las reglas del juego conoceremos la interesante historia de la familia de su mujer. Finalmente, el volumen incluye una historia corta inédita en España cuyo título es suficientemente descriptivo: El día en que me convertí en un profesional.

Además de tan magníficas obras el volumen incluye una introducción de Scott McCloud, interesantes anotaciones de Denis Kitchen y bocetos de Eisner. En definitiva, una obra imprescindible para todo amante del cómic y un regalo perfecto para todo amante de la lectura.

Marv Murdock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.