El fin de WildStorm

El día del juicio está cerca… El Universo WildStorm vuelve a tambalearse al borde del precipicio, y esta vez puede que después no quede nada…

El mundo está a punto de llegar a su fin. Primero pudimos ver las consecuencias en WildStorm Armaggedon, con las reacciones de los principales protagonistas de cada título; después Revelations nos presentaba al equipo de Nemesis en su misión por evitar el principio del fin. Este mes, la novedad se llama Authority Prime, un nuevo episodio en el descenso de WildStorm hacia su propio Apocalipsis, centrado esta vez en The Authority y Stormwatch Prime, ambos grupos enfrentados por el secreto oculto tras el legado de Weatherman, y que puede precipitar el fin.

 

 

 

 

 

 

Y el fin llegará con Number of the Beast, la serie que introducirá a un nuevo grupo en WildStorm, revelará una trama oculta bajo la estructura política de este universo de ficció, y que Norma Editorial publicará en un tomo en febrero. Señalad vuestras agendas… en febrero, ¡llega el fin de WildStorm! -Jack Croker

5 Responses

  1. demon__heart dice:

    Sin ánimo a ser pesado…no sabéis nada al respecto si hay planes para publicar la nueva serie de Expediente-X de WildStorm aquí en España?
    Saludos y gracias ^^!

  2. Redacción USA dice:

    De momento no entra en nuestros planes editoriales.

  3. Juanan dice:

    Yo la verdad es que ya he hecho un lío con los títulos de Wildstrom… Hay en algun sitio un orden de lectura, o se puede ver qué titulos estan dentro de la continuidad y cuales no?

  4. Thorgal dice:

    Hola

    He podido observar ( con entusiasmo y alegria) que pensais publicar el Wildcats de Alan Moore para febrero 2009. Lo que me estraña un poco es la edicion en que pensais publicarla, segun en el folleto indica RUSTICA, cosa que discrepo. Una obra de tal envergadura deberia tener una edicion digna del autor en cuestion (en este caso de Alan Moore), o sea, en Cartoné (como las de ABC). Me gustaria saber si se trata de un error, o bien es que pensais publicarlo de esta manera.

    gracias

  5. Luis Rollo dice:

    Quisiera,lo primero, felicitaros por la publicación que estais llevando a cabo de Wildstorm en España y segundo preguntaros:¿Hay alguna posibilidad de rescatar clásicos de Wildstorm como la primera miniserie de Gen13 con B. Choi y JScott Campbell, los primeros y originarios Team7, aparte de los Wildcats de Moore, los de Claremont y Robinson, y por último el estupendo Wildcats/Aliens donde se acababa con Stormwatch??Conque algo de lo planteado apareciera, me haríais feliz. Un abrazo y feliz 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.