Camino tortuoso

 Warren Ellis, el guionista responsable de éxitos como The Authority o Transmetropolitan, debuta en la novela con Camino tortuoso, un auténtico descenso a los infiernos en clave contemporánea que Norma Editorial publica este mes en su colección Brainstorming.

 

Mike McGill es un detective acabado. Sin un solo cliente, abandonado por su novia y sin un centavo en la cuenta, su única esperanza es recibir algún trabajo que le saque de ese pozo. Su suerte parece cambiar cuando el mismo gobierno de los EE UU se pone en contacto con él para recuperar un libro que oculta un terrible poder. Sin embargo, será solo el primer paso de un descenso a lo más profundo de la depravación humana…

 

 

 Warren Ellis muestra su cara más gamberra y deslenguada con una novela de género negro al más puro estilo Dashiell Hammet, con ese toque personal de Ellis hacia lo más grotesco del hombre: homosexuales aficionados a inyectarse agua salina en sus genitales, una adolescente “omnisexual”, onanistas de películas de Godzilla o un millionario con una empresa de sexo por Internet serán solo algunos de los obstáculos que McGill encontrará a lo largo de su trayecto por media Norteamérica.

¿Preparado para seguir a Ellis y a Mike por este «camino tortuoso»? -Jack Croker

You may also like...

4 Responses

  1. Héctor dice:

    Hombre una novedad en Brainstorming! Le echaré el guante a ver que tal, pero sobre todo me interesa saber si se van a seguir publicando los libros de la saga de Atticus Kodiak, del greg Rucka.

    Es que por más vueltas que doy por la web de norma y por internet no encuentro información sobre si Norma va a seguir publicándolos, mientras que el autor ya ha publicado 6 libros de esa saga y aquí llevamos dos y con cuentagotas :_(

    En resumen: ¿se van a seguir publicando? y si es así ¿cuando sale el siguiente?

    Un saludo y gracias de un lector ansioso 😛

  2. Thorgal dice:

    Hola

    Hay una duda que me corroe las entrañas, ¿el Dreamwar de keith Giffen quien piensa publicarlo? En un principio deberia ser Norma ya que los acontecimientos que tienen lugar en esta miniserie afecta a Wildstorm (o eso es lo que dijo el guionista). Pero por otra parte al estar presente personajes de DC en dicha contienda la duda me deja en ascuas.

    Por tanto mi incertidumbre esta servida.¿quien se ha quedado con todo el pastel?

    gracias

  3. Diego dice:

    Hola
    ¿Alguna posibilidad de ver publicado en esta coleccion algun libro de Babylon 5 (de las tres trilogias principales a poder ser) ahora que se termina Rising Stars?

  4. sCareCrow dice:

    Bueno, a ver si es verdad que el estilo se parece a Hammet …De un tiempo a esta parte la novela negra ha sufrido una metamorfosis que no me gusta nada!!!!! añoro los libros que expliquen algo de forma directa, gráfica sin múltiples lineas argumentales cuya conjunción deseamos a partir de la página 100, quedándonos 500 por delante!!!!. Sin todas esas sofisticaciones como descripciones interminables o monólogos interiores absolutamente prescindibles.

    le hecharé el guante al Señor Ellis, espero que colme mis expectativas… Gracias Norma!

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.