¡Cuéntanos tu mejor recuerdo de Norma!

Sí, sí, hemos repetido hasta la saciedad que es nuestro 35 aniversario y que queremos celebrarlo, pero es que nos hace mucha ilusión y no lo podemos evitar.

 

En 35 años hemos acumulado un montón de experiencias, historias y anécdotas que darían para varios libros, pero lo que nos apetece de verdad es escuchar las vuestras, que seguro también las tenéis. Por eso os proponemos un nuevo concurso: enviadnos vuestro mejor recuerdo de Norma y explicádnoslo por Twitter (con el hashtag #norma35) o Facebook (en los comentarios a la foto que colgaremos con el cartel de nuestro aniversario), y regalaremos un lote de cómics al más original. Tenéis de tiempo hasta el cierre del salón, el próximo domingo a las 20 horas. ¡Animaos a participar!

 

*(Ah, y recordamos que, como siempre, el envío se hará solamente dentro del territorio español.)

 

 

You may also like...

4 Responses

  1. Néstor González dice:

    Yo soy de Canarias y en viaje de fin de curso (8º de E.G.B.) nos fuimos a Mayorca.El segundo día que estuve por allí descubrí un kiosco donde vendían cómics. Al día siguiente me levante muy temprano y me fugué para ir al kiosco que estaba como a 2km del Hotel. Allí compré varios cómics. Pero el que más recuerdo era uno de Alien de Norma, si no me equivoco era Alien nido en grapa.

    Nadie se entero que me había ido cuando volví estaba «desayunando» y por supuesto leyendo el cómic. Lo normal por esas edades, probablemente, era que fuera a comprar una revista Porno pero bueno me hacia más ilusión el cómic de Alien, ya que en Tenerife no había llegado.

  2. Jessica CB dice:

    El momento más especial llegó hace dos Salones del Manga de Barcelona, cuando gracias a esta editorial conseguí ver a una de mis autoras favoritas, Kayono. Después de hora y media de cola conseguí uno de los veinte puestos privilegiados para conseguir su firma, dedicatoria e ilustración. Además, gracias al carácter de la autora pude hacerme una foto junto a ella y, para colmo fue poder asistir a la clase magistral de la autora. Sin vosotros, esto no hubiera sido posible. Muchas Gracias!!

  3. Vicente dice:

    Mi mejor recuerdo de Norma Editorial fue con el final de Video Girl Ai,en su primera edición en España. Soy de un pueblo pequeño y allí no llegaban los mangas que quería y los pedíamos a una tienda especializada de Valencia y cada mes nos enviaban un paquete. Recuerdo ansioso cuando llamamos para pedir ese número 41 de la gran obra de Masakazu Katsura, cuando llegó el paquete a casa y cuando, acto seguido, mi amigo y yo, cada uno con su manga en mano, nos leímos el espectacular final. Fue mágico, uno de los momentos de la adolescencia que más recordamos mi amigo y yo. Gracias Norma Editorial y a cumplir muchos más!!!

  4. David Ródenas dice:

    Una de mis mejores anécdotas relacionadas con Norma fue la de poder disfrutar de la obra de Daniel Torres: «Burbujas» en un momento muy difícil de mi vida, y poder charlarlo con el autor en un tranquilo stand de Paseo de Sant Joan. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.