Megan Fox será Aspen

Cuando aún nos estamos recuperando del estreno de Hellboy II, una nueva adaptación del mundo del cómic asoma en el horizonte: nada menos que Fathom, la serie estrella de Michael Turner, que empieza a calentar motores para su salto a la gran pantalla, con una protagonista que dará que hablar.

Tras la estela del proyecto de Witchblade, todavía sin director ni reparto, 20th Century Fox ha confirmado que la actriz Megan Fox (sin parentesco, creemos) pondrá rostro y cuerpo al personaje de Aspen Matthews, la bióloga marina creada por el recientemente fallecido Michael Turner.
La serie, publicada originalmente por Top Cow y convertida después en el título principal de la editorial Aspen de Turner, narra las andanzas de Aspen Matthews, una joven con una extraña relación con el mar y un turbio pasado relacionado con una sociedad sumergida en la profundidad del océano, muy avanzada tecnológicamente pero sometida a las mismas tensiones y conflictos que los terrestres. Publicado actualmente en España por Norma Editorial, el éxito del título original ha dado lugar incluso a diversas series paralelas, centradas en personajes secundarios como Kilian o Cannon Hawke.

Megan Fox, que saltó a la fama por su papel de “chica de la película” en Transformers, asume de esta forma su primer rol de protagonista absoluta, tal vez tratando de demostrar que su carrera en el cine es algo más que flor de un día, y que puede ser algo más que una cara bonita. ¿Será Aspen Matthews el papel que la consagre definitivamente? La respuesta, próximamente en los cines. Jack Croker

You may also like...

2 Responses

  1. Darío dice:

    Considero que la persona que haya decidido esto es un puñetero genio. O sea Megan Fox es fisicamente perfecta a más no poder para hacer de Aspen. Impresionante.

  2. singingresident dice:

    Off topic: ¿Editareis durante el 2009 el tomo 4 de Elfquest? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.