Los amigos de Angel

En el punto de mira contiene 5 cómics independientes entre si, que profundizan en las vidas de los personajes que rodean a Angel y Spike.

 

 

De una película bastante mediocre, no nos engañemos, nació una serie sorprendente, Buffy la cazavampiros. Con el tiempo aún mejoró más, e incluso apareció un Spin-Off, Angel. A partir de aquí todo se acelera. El éxito es admirable, y de ahí llegan los cómics. Primero Buffy¸ luego Angel, más tarde Spike, y ahora aparece En el punto de mira.

Aquí tenemos 5 cómics de 5 guionistas y 5 ilustradores distintos. De entre todos destaca Peter David. Aquí podría abrir los típicos paréntesis para citar alguna de sus obras, pero seria injusto. Ha hecho tantos cómics y tan bien que no puedo indicar solo un par, así que simplemente diré que “destaca” Peter David (sin paréntesis ni nada).  Pero tampoco nos sorprende la presencia de este prolífico autor en el mundo de Buffy. Ahí tenéis la serie de Spike. A demás, es conocida por todos su pasión por lo paranormal y las historias de terror, y si no echadle un ojo a El ángel caído.    

Pero dejando a parte este autor de New Jersey, En el punto de mira recopila cinco cómics distintos que sólo tienen en común que sus protagonistas  suelen ser los secundarios en la serie de Angel. De ahí que Norma Editorial los edite dentro de la serie de este personaje. Los fans del cómic lo agradecerán, y los que lo desconozcan, que se lancen sin miedo. Pues los cómics son conclusivos, y no siguen la línea argumental de la serie.   Peter David, se adentra en la obsesión de Illyria por descubrir los sentimientos humanos. Dan Jollry Nos cuenta una historia barrio bajera protagonizada por Gunn. Scout Tipton analiza el amor de Wesly y Fred. Jeff Mariotte investiga el pasado de Doyle.  Jay Faerrer nos muestra el despertar de los poderes de Connor. Para los que conocemos los personajes esta es una buena profundización. Para los que no, una perfecta presentación. Pau Plana. 

You may also like...

17 Responses

  1. Ojosombra dice:

    Espero que se anuncie la pronta publicación de los nuevos cómics de Ángel y Buffy dónde continúan las nuevas aventuras. ¿Alguien sabe quién tiene al final los derechos de la 8ª Temporada de Buffy?

  2. Darío dice:

    Llevais un siglo sin actualizar las consultas de la web y ya se vuelve pesado. Necesito saber de una vez para cuándo van a aparecer los comics de Dragonlance y Reinos Olvidados que estaban anunciados para Diciembre de 2007 y enero de 2008 en el sello Alquimia. Incluso poneis una figura de Drizzt do Urden en el logo de la web este mes pero veo que el mes que viene toca el Arrowsmith.
    Igualmente estoy muy interesado en saber cuándo se va a continuar con Culdcept y con más obras de Civiello europeas puesto que ya hace mucho que salió el 2º tomo de los Korrigans.

  3. Redacción USA dice:

    Los cómics de DragonLance y Reinos Olvidados no están siendo fáciles de editar, pues hay muchos intereses cruzados (licencias, autores, editoriales…), pero no te preocupes DArío, antes del Salón del Comic de BArcelona los tendrás en tu tienda habitual. A partir del lanzamiento, un mes saldrá uno de Dragonlance y al siguiente uno de Reinos Olvidados. Así hasta alcanzar a la edición americana.

    Alex Fernández.

  4. Redacción USA dice:

    Ángel tienen un ritmo de publicación bastante extraño porque dependemos de la editorial que lo publica en USA (IDW Publishing). Cuando ellos sacan un tomo recopilatorio, nosotros negociamos los derechos y lo lanzamos a nuestro mercado. En breve tendrás noticias de los siguientes (Spike incluido).
    De Buffy, no puedo decirte nada, amigo mío… Más quisiera anunciarlo… Sniff! 🙂

    Álex Fernández.

  5. Ryo_Saeba dice:

    Soy un fan de las series de Buffy y Angel. Me encanta todo lo que hace Joss Whedon. Y por supuesto tengo todos los comics que se han publicado en castellano.

    Yo quiero la octava temporada de buffy únicamente editada en comic. Quiero saber que pasa!!!!

    ¿¿¿Recerca editorial ya no existe??? ¿¿¿Y quien va a continuar los comics de Buffy y otros personajes??? Yo diría que quedan muchísimos numeros inéditos. Norma a por ellos!!!!

    A MI LO QUE MAS ME URGE AHORA ES SABER COMO CONTINUA LA SERIE DE ANGEL, LO QUE DEBERÍA HABER SIDO LA SEXTA TEMPORADA. Creo que me he quedado traumatizado al ver «ese final». Se que solo existe en comic y lo quiero!!!!

    Estoy esperando a final de mes para leer mi dosis de Spike! Gracias!

    ¿Hay comics de firefly o serenity? traedlos!

  6. Darío dice:

    Menos mal, ya me quedo más tranquilo. Otro tema que me urge comentar es que el papel del tomo nº 6 de Fathom es de inferior calidad al del tomo nº 5. Espero que Norma no piense ponerse a editar ahora sus comics con este tipo de papel porque me parece muy flojo y da la sensación de ser demasiado «blando» cuando pasas las páginas.

    También me gustaría saber cómo cambiar mi ejemplar de Fathom nº 2 por uno en buen estado puesto que el que tengo tiene páginas desordenadas.

  7. Buenas, es off topic pero como quiero hablar de Tranquility y eso es una entrada de diciembre …
    El tema es que me ha parecido un abuso ese tomo, 10 euros por 82 páginas (76 de cómic)! Pero bueno es marca de la casa.
    Lo que quiero preguntar es que en el tomo te dice que incluye los 3 primeros números de la serie MÁS el Worldstorm nº 1 que luego no incluye. Qué ha pasado? Qué es ese número?

  8. Ryo_Saeba dice:

    Solo para aquellos que hayan visto la serie de TV de angel, aquí va el FALSO video de lo que podría haber sido angel 6a temporada. (Si no has visto la serie recomiendo no verlo, contiene un gran spoiler)

    http://es.youtube.com/watch?v=n1-Ph-mAwBA&feature=related#

  9. Redacción USA dice:

    hola Darío,

    Para cambiar tu cómic de Fathom, simplemtne dirígite a tu tienda habitual con el tomo defectuoso y háblalo con tu tendero.

    En principio no tendría que haber ningún problema.

    Sentimos las molestias!

  10. Redacción USA dice:

    Hola Pengellan, el precio viene condicionado por los materiales USA y muchos otros motivos ajenos a la edición y a la editorial, que a veces suben el precio un poco, como en este caso, y a veces lo bajan, como en otras series…
    En cuanto a lo de WorldStorm: son las primeras 6 páginas del cómic, qeu aparecieron originalmente en los especiales WorldStorm qeu WildStorm editó en su momento para presentar nuevas series y acontecimientos en su línea editorial.

    Un saludo!!

  11. Redacción USA dice:

    Ryo, no te piques tío…

    Que no practicamos la censura, sino que el WordPress éste nos obliga a aprobar los comentarios antes de que se suban efectivamente. Intentaremos quitar esta opción, pero de momento…

    Un abrazo!

  12. Aaah! Gracias por la aclaración.

  13. Ryo_Saeba dice:

    Gracias. Se me fue un poco la olla, impaciente que soy.

  14. Doodee dice:

    Thanks for sharing

  15. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

  16. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well.

  17. ELLe DRiVeR dice:

    ¿Se sabe algo nuevo de los cómics de la octava temporada de Buffy en España?, ¿Norma no se decide a comprarlos?:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.