24 vuelve a la TV y llega al cómic

Jack Bauer vuelve con más fuerza que nunca. Tanto en la pequeña pantalla como en el cómic.

Los fans de la trepidante serie 24 estamos de enhorabuena. Por fin regresa la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, aunque de momento solo en EE UU.

Para empezar, el día 23 de noviembre se emitirá la precuela de la 7ª temporada. Una película de unas dos horas titulada 24: Redemption, en la que veremos a Jack Bauer interviniendo en un conflicto armado en África. Para los impacientes, ya se ha anunciado que la película estará disponible en DVD dos días después de su emisión en TV. Y a principios de 2009 la esperada 7ª temporada dará comienzo en EE UU.

Pero, para que la espera no sea tan dura, ya se puede encontrar en librerías el cómic 24: Historias. Un volumen que recoge tres misiones del infatigable agente Jack Bauer. En la primera descubriremos cómo fue el primer día de Jack como director de operaciones de campo de la UAT de L.A., que como ya nos tiene acostumbrados el muchacho no será nada tranquilo. ¡Se enfrentará ni más ni menos que a un grupo de terroristas del I.R.A.! En la segunda veremos como Jack se infiltra en un grupo de eco-terroristas con la ayuda de Chase Edmunds. Finalmente en la tercera, veremos a Bauer infiltrado en el cártel de los Salazar y enfrentándose a independentistas chechenos. ¡Tela marinera!

Para celebrar este lanzamiento nuestros amigos de www.clubdefansde24.com en colaboración con Norma Editorial han organizado un concurso en el que podéis ganar un ejemplar gratuito de 24: Historias. Si sois seguidores de la serie no dudéis en visitar esta magnífica web donde encontraréis fotografías, videos y todo tipo de información de la serie, ¡y además os podéis llevar un cómic gratis! Marv Murdock

You may also like...

4 Responses

  1. Ojosombra dice:

    ¡Enhorabuena por la publicación de este tomo! Gracias a la salida de cómics basados en mis series favoritas estoy comprando Norma, que desde que DC se pasó a otra editorial…

    Tengo un par de preguntas.

    1) ¿Con qué cadencia saldrán los tomos de 24?
    2) ¿Los cómics de Buffy y Ángel tienen alguna cadencia? Lo digo porque me gustaría saber con seguridad cuando voy a encontrarme un nuevo número de las dos colecciones.
    3) ¿Los derechos de los cómics de Sobrenatural quién los tiene? De ser vuestros, ¿para cuándo los publicaréis?
    4) Ya que estamos… A ver si cae también el nuevo cómic de Fringe.
    5) ¿Recuperaréis los números que faltan de la anterior colección de cómics de Buffy? Me refiero a los que se dejaron en el tintero Aleta.

  2. Jaume dice:

    Hola. Me gustaría que explicaseis, aunque sea muy por encima, el plan que tenéis para publicar Astro City y lo que queda de los ABC de Alan Moore.

    Comenzaréis Astro City por el principio, imagino. ¿Seguiréis la edición en tomos USA? No sé si hay historias no recopiladas en tomo y me gustaría que vosotros lo fueseis publicando todo, todo y todo. ¿Qué periodicidad tenéis planteada y cuándo pretendéis empezar con el primer tomo?

    Respecto a los ABC, una vez terminada (o casi) la edición de Promethea y Tom Strong, ¿publicaréis entera Tom Strong Terrific Tales? ¿Tomorrow Stories en un tomo único (creo que sólo se publicó la mitad en su momento) ¿Y las dos miniseries Terra Obscura (a estas dos les tengo un apetito especial)? ¿Otros materiales?

    Muchas gracias por vuestra atención.

  3. Shadow Of Gotham dice:

    Buenas! ¿Hay alguna posibilidad de que publiqueis?
    1) Fear Agent
    2) Casanova
    3) Umbrella Academy
    4) Algo de Warren Ellis en Avatar como Black Summer

    Espero vuestra respuesta porque sin correos ni zona de preguntas es difícil saber que publicareis a 6 meses vista por ejemplo.
    Muchas gracias

  4. screech dice:

    Para Shadow of Gotham: Black Summer aparecerá a principios de 2009, pero en Glénat, (al menos, según el blog de Ferrán Delgado). Hablando de otra cosa, ¿hay planes para publicar más material de IDW o de Dynamite Comics?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.