Error en Hellboy integral vol. 2

Os comunicamos que, debido a un error, se ha informado que el volumen 2 de la edición integral de Hellboy, que será publicado con las novedades de diciembre, contendría la historia «Semilla de destrucción«. Sin embargo, esta historia apareció ya en el volumen 1, y la que realmente se recopila en el segundo tomo es «Lugares extraños«.

Rogamos disculpéis este error, que veréis reproducido en la faja del segundo volumen, y os animamos a seguir esta edición de lujo que recopila las historias de Hellboy en volúmenes integrales, encuadernados en tela y a un precio imbatible. En esta segunda entrega, y aparte de la citada «Lugares extraños«, podréis disfrutar de historias como «La isla«, «El hombre retorcido«, «La bruja troll» o «El tercer deseo«, entre otros muchos relatos en los que, por primera vez, el autor Mike Mignola dejaba a su personaje fetiche en las capaces manos de otros artistas.

-Jack Croker

You may also like...

3 Responses

  1. Buddy Bradley dice:

    Hola. ¿Vais a editar también los integrales de AIDP?

  2. Dub dice:

    Buenas! geniales los tomos integrales de Hellboy, ya los tengo recién leídos y con una duda: ¿Sacaréis el Volumen integral 3? lo digo porque sé que faltan los últimos tomos de la colección y querría esperar a tener la colección integral completa. Así como las historias de AIDP, si seguireis completando los integrales… un saludo

  3. Marv Murdock dice:

    Hola Dub, el tercer integral de Hellboy saldrá a finales de año. Los de AIDP también los iremos publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.