Vive Halloween con «La bruja madrina»

A pocos días para la celebración de la Noche de Brujas, destacamos una de las novedades de Norma para el próximo mes, disponible a partir del viernes: La Bruja madrina, de Jill Thompson.

La historia de La Bruja madrina es la gran aventura de Hannah Marie, una niña que, en su primer Halloween sin sus padres, acabará conociendo a una serie de personajes grotescos y tremendamente divertidos, encabezados por la Bruja madrina. Así, esqueletos, hombres lobo, fantasmas, criaturas submarinas y vampiros se convertirán pronto en los mejores amigos de la pequeña Hannah.

Todo ello, a través del colorido e imaginativo estilo de la guionista y dibujante Jill Thompson, capaz de representar el mundo infantil y terrorífico de Halloween a través de cinco relatos que le valieron el Premio Eisner a la mejor publicación para jóvenes lectores. Además, el tomo incluye un sketchbook en el que la propia autora explica el proceso de creación y diseño de los personajes.

Sin lugar a dudas, un inmejorable volumen para disfrutar como es debido de la noche de Halloween. Y además, próximamente Norma Editorial publicará una nueva obra de Jill Thompson, Los animales de Burden Hill, una apasionante historia sobre un grupo de perros dedicados a resolver casos sobrenaturales en su vecindario.

 

-Jack Croker

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.