Adiós, Buffy… o hasta luego

A partir del próximo 28 de octubre, podréis encontrar entre las novedades de Norma Editorial el esperado octavo y último volumen de Buffy cazavampiros: Octava temporada, la continuación oficial a la serie televisiva que lleva las andanzas de Buffy Summers, Xander, Willow, Angel, Spike, Dawn y el resto de personajes del buffyverso adonde ninguna ficción de la pequeña pantalla habría llegado jamás.

En este último tomo, titulado El último destello, veremos cómo los interrogantes que envuelven a Crepúsculo quedan finalmente resueltos, después de la revelación de su identidad en el volumen anterior. Como no podía ser de otra forma, a los guiones está el propio creador del personaje, Joss Whedon, ayudado por Scott Allie, mientras que en el dibujo continúa el incombustible Georges Jeanty. Además, el tomo incluye una historia especial protagonizada por Riley, con guión de Jane Espenson y arte de Karl Moline.

Sin embargo, este no es para nada el final de las aventuras de la señorita Summers, ni tampoco del Buffyverso, ya que Dark Horse continúa con la novena temporada de Buffy cazavampiros, a lo cual se añade un nuevo título de Angel. Así es: el vampiro con alma, recién finalizada la serie Tras la caída, regresa con Immortality for dummies, miniserie publicada por IDW y que cuenta con guión de ni más ni menos que Bill Willingham, ganador del premio Eisner y creador de la aclamada serie Fábulas.

Para el regreso de Buffy aún habrá que esperar un poco en España, pero el primer volumen de la miniserie de Angel verá la luz en nuestro país, de mano de Norma Editorial, el próximo mes de febrero. ¡No os perdáis las próximas novedades del buffyverso!

Jack Croker

You may also like...

2 Responses

  1. BillyMiles dice:

    Estimados, se que no tiene nada que ver, pero ya que estamos con Dark Horse, quisiera saber si publicaran algun dia el Indiana Jones Omnibus Nº 5. ¿Tan malas ventas tuvo que hubo que dejarlo de lado? ¿es solo un retraso o de plano cancelaran su edicion? Muchas gracias

  2. nick_clark dice:

    Publicaréis los spin-off de Illyria, Spike (la miniserie de 8 números y Spike: Tras la caída)?? Gracias por traernos el buffyverso a los fans españoles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.