¡Vuelve Cimoc!

Norma Editorial apuesta por su propia plataforma de cómic digital, que ha bautizado con el nombre de la mítica revista Cimoc, y que podrás descubrir desde hoy mismo.

Cimoc es un espacio donde podrás leer y coleccionar multitud de cómics, novelas y libros ilustrados en formato digital. Puedes acceder de dos maneras, desde cualquier navegador de Internet en la dirección www.Cimoc.com o descargando la aplicación de Ipad buscando Cimoc en Apple Store. Una vez te registres como usuario, podrás acceder por cualquiera de las dos vías y tu contenido se mantendrá siempre actualizado entre ambas plataformas. ¡Si tienes una conexión a Internet, podrás acceder a tu biblioteca desde cualquier lugar!

Cimoc nace con una selección de 50 títulos mayoritariamente de autores españoles, donde figuran obras como Burbujas, Olimpita, Andando, Arturo, La huella de Lorca, La canción de los gusanos… pero también grandes éxitos del cómic USA como Hellboy, Sin City, El bruto y The Umbrella Academy. Muy pronto se añadirán muchas más series internacionales como Las águilas de Roma, Djinn, Yakari y un largo etcétera, que mantendrán el portal vivo cada mes.

Cimoc ofrece una gran experiencia de lectura gracias a su resolución en alta calidad y la opción de lectura “viñeta a viñeta”. Norma Editorial también apuesta por Cimoc como un gran medio de promoción, y la mayoría de títulos tendrán muchas páginas de avance de forma gratuita, de forma que descubrir nuevas series y autores, será más sencillo que nunca.

Así que no esperes más, entra en www.Cimoc.com o busca la aplicación en tu Ipad y comienza a navegar. Muy pronto ofreceremos contenidos inéditos y grandes sorpresas. ¡Bienvenido al nuevo Cimoc!

 

You may also like...

5 Responses

  1. kaworu dice:

    Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. josepzin dice:

    Que haya muchos contenidos y a un precio marcadamente inferior a la edición en papel.
    Que haya libertad para verlo en iPad, en Android, en PC, etc..
    Mientras mas trabas se pongan para proteger lo que se ha comprado, más la gente se lo descargará «por allí».

  3. Valver dice:

    Que saquéis una plataforma de venta de cómic digitales lo veo una iniciativa perfecta, de hecho aki tenéis un cliente fijo.

    Pero que la llaméis Cimoc me parece un mal chiste, de hecho, he leído el artículo y me ha decepcionado terriblemente al ver que Cimoc no volvía sino que usáis el nombre para otra cosa.

    -1 para el que haya tenido la idea ¬¬

  4. difool dice:

    es caro, teniendo en cuenta lo que pagas y que no «posees» nada, para acceder a tu biblioteca necesitas acceso a internet. Creo que funcionaría mejor el concepto de alquiler, pagando un fijo al mes con acceso libre a todo.

  5. Spawn dice:

    Espero que los precios sean mas bajos, que los los de koomic te los venden al mismo precio que el original….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.