Nuevos pósters de The Spirit

A dos meses del esperado estreno cinematográfico de The Spirit, salen a la luz nuevos e impactantes pósters.

 

Esta vez podemos ver a Samuel L Jackson haciendo de Octopus y al protagonista de esta historia: Deny Colt interpretado por Gabriel Macht. Como supondréis sigue abierto el concurso popular de opiniones, ahí va la mía: me gusta el juego de planos (uno contra otro) en primera persona, pero no me acaba de entar el estilo, demasiado «Matrix» para mi gusto. Ahora os toca a vosotros, sed justos y moderados, recordar que el cómic y Will Eisner no tienen porqué salir malparados. Fran M. 

You may also like...

6 Responses

  1. guevillos dice:

    Perdonad que pregunte en este post, pero ¿teneis noticias de la fecha de publicacion del proximo tomo de la serie ex-machina? creo que la aparicion del ultimo tomo se ha dilatado ya bastante y me surge la curiosidad de para cuando se publicará el siguiente numero, por otra parte me gustaria preguntar a pesar de que acabais de sacar el segundo tomo, the boys en Usa lleva bastante adelanto como para poder permitiros sacar dos tomos al año al menos en lugar de uno solo, ¿está en vuestros planes cambiar el ritmo de publicación de la serie?

  2. FranciX dice:

    A priori, con los trailers que han dejado ver, cualquier aficionado a los cómics de Spirit lamentará que esto llegue a ver la luz. En muchos sentidos creo que el estilo «Miller» ha pasado cual apisonadora sobre el Spirit de Eisner dejándolo prácticamente irreconocible.

    Si le quita el antifaz igual le podía llamar Dwight en lugar de Denny y llamar a la peli Sin City 2.

    Con el magnífico homenaje que le ha hecho Darwyn Cooke a la serie, ver esto después es como para lamentar no ver una versión animada con este hombre al mando.

  3. Lecram dice:

    Yo sólo he leido el Spirit de Cooke y por lo visto en los trailers y en los posters, la película no se le acercará en nada a lo leido. Así que veo que no será una buena adaptación. Creo que Miller se pasa por el foro el «Espíritu» de la serie.

    Directamente me aventuro a decir que no se parecerá al comic.

  4. EMPi dice:

    Caos y caos… y más caos. Miller que se dedique a tejer calceta. ¿Cuándo un nuevo ejemplar de Archivos? El ideal el último (el 26) pues sus contenidos en español son casi todos inéditos. Y el 25 con las daily strips poco comerciales pero para espíritus exquisitos. Publicarlos es cuestión de animarse. Primero el 26… ¡please!

  5. FranciX dice:

    Según Samuel L. Jackson, el Spirit de Miller es como una historia de El Coyote y el Correcaminos en carne y hueso…

    Que cada uno haga su interpretación de eso.

  1. 23 septiembre 2008

    […] través del Blog USA de Norma Editorial nos enteramos del lanzamiento de dos nuevos posters promocionales de The Spirit, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.