Witchblade 8: el legado de SARA

Después de casi una década como portadora del Witchblade, Sara Pezzini ha decidido cederlo a un nuevo huésped. ¿Pero será Danielle Baptiste capaz de manejar un poder que apenas alcanza a entender?

En este octavo volumen de Witchblade, publicado este mes por Norma, Danielle Baptiste ejerce de nueva portadora en sus primeras aventuras en solitario, al tiempo que descubriremos que su relación con su antecesora es mucho más estrecha de lo que pensaban… Por otra parte, Sara Pezzini seguirá su camino de preparación hacia la mayor aventura de su vida: ser madre de un hijo cuyo padre desconoce.

Sin embargo, una portadora no puede dejar de serlo de la noche a la mañana, así que, desprovista de poder, Sara y su compañero Patrick Gleason se cruzarán de nuevo con Magdalena o la pérfida Celestine, mientras toda una madeja de intereses se va tejiendo alrededor de ese misterioso bebé…

La solución a este conflicto, en la próxima saga First Born, el crossover entre las principales series de Top Cow donde se revela el nombre del «padre de la criatura» y se coloca al bebé de Sara como centro de una batalla entre dos poderosas fuerzas. ¿Quién dijo que librarse del legado del Witchblade era algo sencillo? Jack Croker

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.