Novedades de Septiembre

Fin de las vacaciones. Es un hecho. Pero alegrémonos porque llegan las novedades de Norma.

Este mes, al margen de los números de las series regulares, como El Ángel Caído, Witchblade, The Spirit, El Elfo Oscuro, o dentro de la colección Made in Hell, el regreso del detective de lo oculto Cal McDonald en Criminal Macabre, tenemos algunos de los retornos más esperados.

Para empezar, vuelven The Boys, la descacharrante y alucinantemente sexual versión del mundo superheroíco servida en bandeja de plata por Garth Ennis y Darick Robertson. También tenemos el regreso, con el cuarto volumen ya del anhelado Tom Strong, con aventuras inéditas en España y con un elenco de guionistas de lujo: Brian K. Vaughan y Ed Brubaker, entre otros. Y para finalizar el capítulo de series regulares, el cuarto volumen de Rising Stars, que como ya explicamos, continúa con dos de las series limitadas que expanden el universo de la original: Bright y Voices of the Dead.

Mención aparte merecen dos retornos: El de Hellboy, con nuevo volumen que ya comentamos aquí y la reedición de Hard Boiled, unas de las obras clásicas Frank Miller y que ahora Norma Editorial nos ofrece con una de esas ediciones que quedan tan bonitas en la estantería que da cosa dejar de mirarla.

Y ya para terminar, dos obras que son novedades en sentido absoluto, o quizá no tanto. Si ya habíamos tenido la continuación de las aventuras televisivas de Buffy la Cazavampiros, ahora le toca a la otra gran serie del universo Buffy, Angel: el propio Joss Whedon, de nuevo, firma la continuación de las aventuras televisivas del vampiro. La segunda novedad es, Highwaymen un frenético thriller de acción firmado por Marc Bernardin y Lee Garbet.

Y como siempre, todas las fichas técnicas de estas novedades aquí. David D. Domínguez.

You may also like...

3 Responses

  1. N3sThoR dice:

    Ya estaba histerico de tanto esperar este segundo numero de The Boys, esa peacho de obra!!! Ya lo tengo en mis manos, es mas, me lo acabo de leer y…POR CROM!
    NECESITO MAS!!!!

    Solo dar muchisimas gracias a los responsables de Norma que han hecho posible el hacernos llegar cosas de este calibre aun a pesar de los problemas que se tuvieron por alla la otra parte del charco 😀

  2. Cabecilla dice:

    ¿Pensais publicar TOMORROW STORIES, de Alan Moore?

  3. Fran M dice:

    Sí, Cabecilla, Tomorrow Stories saldrá en 2009 con alguna que otra sorpresa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.