Nuevo Hellboy… sólo Mignola

¡Extra, extra! ¡Nocitión a la vista! Una nueva aventura de Hellboy escrita y, ojo al dato, dibujada por Mike Mignola. ¡Ooooooh!

Pues sí, no es mentira, no es un rumor, no es una noticia del día de los inocentes, es una nueva historia autoconclusiva del maestro Mignola y su especial, y rojilla, criatura, Hellboy, evento que no ocurría desde el año 2005.

La aventura en cuestión está preparada para editarse a finales de octubre de este año en USA, y muy probablemente durante el 2009 en nuestro país, será un one-shot autoconclusivo y cortito, 32 páginillas, pero con una historia de lo más auténtica: Hellboy tendrá que investigar una capilla en Europa Oriental, donde un artista secuestrado por algo realmente siniestro está obligado a terminar el trabajo de toda una vida, un trabajo sin fin… Hellboy, capilla, criatura siniestra, Europa, arte… Nos gusta Mignola, nos gusta HellboyFran M.

You may also like...

5 Responses

  1. salva dice:

    Hola de nuevo!

    ¿Tenéis planeado sacar aquí la nueva edición USA que recopila la serie de Hellboy en esos magníficos tomos de lujo? ¿Alguna reedición de AIDP?

    Gracias!

  2. Santi dice:

    Aunque no tenga nada que ver con Hellboy ni Mignola, ¿teneis pensado sacar Noble Causes o Dynamo 5? son 2 series que me llaman bastante la atención pero que aquí no edita nadie. Gracias!

  3. Fran M dice:

    Hola Salva, de momento no, pues ya tenemos dos colecciones de Hellboy (cartoné mate y rústica).

    Hola Santi, de momento no hay nada sobre Noble Causes y Dynamo 5, ya tenemos suficientes héroes con los de Wildstorm… 🙂

  4. Yakko dice:

    Dibujada también!!! ahora entiendo, estaba demasiado cansado y decidió que «La oscuridad llama» la dibujara un inepto. Bravo Mignola te estás cubriendo de gloria…

  1. 25 agosto 2008

    […] blog de Norma Editorial, ha publicado que después de más de trece años Mike Mignola volverá a escribir una historia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.