Seguimos con las crónicas de Dragonlance

El tercer volumen de esta serie es el pistoletazo de salida para el segundo arco argumental: «La tumba de Huma»

Sí, la sombra del mal que representaba Lord Verminaard se ha desvanecido. Sus dragones ya no son un peligro para los humanos, los elfos, los enanos y demás. Pero la vida de los aventureros y los héroes de capa, espada y brujería no es tan fácil. Un nuevo mal se ha alzado y más señores de dragón están al acecho para acabar con la paz y la vida en las tierras de Krynn.

Dragonlance vol. 3

El volumen tres  nos trae 4 números de la serie, y retoma las aventuras de nuestros personajes allí donde les dejamos. Pero todos ellos van a afrontar nuevos retos. Más magia, más ambición, más terror, e incluso más amor. Por otra parte, algunos de los personajes nos contaran brevemente su pasado. Atentos al origen de los hermanos Raistlin y Caramon, al corazón de Sturm, y a su relación con Huma. Pero sobre todo atentos a las historias que recopilaremos sobre el propio Huma y la Dragonlance.

No cuento más no vaya a estropearos algo. Que los dioses os sean propicios. Pau Plana

You may also like...

5 Responses

  1. Darío dice:

    Hace más de 10 años que retrepado en la cama inicié el apasionante viaje a través de la Dragonlance y a día de hoy tengo todos los libros que existen sobre ella. Estos comics son un gran refresco nostálgico de la primera trilogía y es un orgullo, ni más ni menos.
    Que no se olvide Norma que en la editorial americana también han lanzado la colección Los Mundos de D&D creo que se llama y que adapta relatos cortos de Dragonlance, Reinos Olvidados y otros mundos al comic.

  2. Fran M dice:

    Gracias por tus comentarios DArío y atento al 2009 que, si todo va como se espera, nos traerá muchas e interesantes novedades de DragonLance.

  3. Juanche dice:

    Pues espero que en las muchas e interesantes novedades de DragonLance escribáis el nombre de Sturm bien, y no como en el post.

  4. Pau dice:

    Gracias Juanche.

  5. Yoyo dice:

    Saludos.

    Me preguntaba si se terminará la publicación de los números restantes de «Las crónicas de la Dragonlance», y asimismo saber si se publicarán en un futuro «Las Leyendas de la Dragonlance».

    Muchas gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.