Fringe salta a la viñeta

La nueva creación de J.J Abrams va a ver la luz en las viñetas antes que en  la pequeña pantalla. Wildstorm se pone a los aparatos.

 

En Newsarama lo explican mejor pero el hecho es que el creador de Lost y de Alias se ha propuesto que el cómic salga unas semanas antes (27 de agosto) de lo que la cadena Fox tiene previsto emitir el primer capítulo (9 de septiembre)

Fringe es la historia de un equipo dependiente del gobierno de los Estados Unidos que se dedica a la investigación de fenómenos paranormales o lo que se podría llamar “paraciencia”, es decir fenómenos como la telequinesis o la telepatía que todos sabemos que existe pero que nadie ha podido probar ni desarrollar.

Wildstorm publicará dicho cómic en el que encontraremos cosas que no aparecen en la serie y viceversa. El guión correrá a cargo de Zack Whedon y Julia Cho  junto con el guionista de Superman/Batman Mike  Johnson. Además contará con la supervisión directa de los guionistas de la serie Alex Kurtzman y Robert Orci. Tom Mandrake  será quien ponga los lápices junto con Simon Coleby para dotar al Universo Fringe de una estética especial.

Ya sólo queda esperar para ver cuál es el resultado y como Wildstorm lo publica Norma Editorial pues…¿Quién Sabe? Junior Galante

You may also like...

3 Responses

  1. Vic dice:

    Psé! no está mal la serie de TV pero… tampoco mata demasiado, recuerda mucho a X-Files… pero sin el carisma de los protagonistas, no sé, no sé, mucho tienen que mejorarla…

  2. Junior dice:

    Hola Vic,

    Yo me la he tragado también y tambíén me recuerda a los expedientes x, aunque a lo qué más me recuerda es a Alias. Me parece que hacía mucho tiempo que no veía en un capítulo de una serie de ciencia a ficción correr tanto. Por otro lado, la configuración de los personajes me parece que tambien se acerca mucho a ese tipo de serie donde importa más el culebrón que lo que pase de fondo…

    Eso si, espero que el cómic salga con menos espectativas de público que la serie y hagan algo con cara y ojos!

    saludos

  3. Dan dice:

    Hola!!

    Parece ser que Wildstorm va a hacer de esto una práctica habitual. He leído que van a hacer lo mismo con esa peli de espías y ciencia-ficción llamada PUSH (que pinta bastante bien), primero sacarán un comic-precuela (en Noviembre) y en febrero la peli a la gran pantalla.

    Por cierto, el cómic es una miniserie de 6 números dibujado por un autor de aquí, Bruno Redondo, que por lo que he visto en su blog aquí había publicado la serie Wendal con Dolmen y un par de cosillas más. No pinta mal.

    Lo publicaréis aquí todo este tipo de material?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.