Hellboy por partida doble

Ya ha empezado agosto, y ya sabemos qué nos espera este mes: Hellboy 2. La película. Y por supuesto, un nuevo tomo de nuestro demonio preferido.

La película, Hellboy 2, como ya supongo que sabréis todos se estrenará el 29 de agosto, así que, como podéis ver, queda poquito, poquito.  Como ya hemos hablado suficiente del film, tan sólo recordaros la fecha del estreno y que podéis ver los tres trailers del film, aquí, aquí y, por supuesto, aquí, además de toda la información que os pueda interesar del evento.

Pero agosto y Hellboy no se relacionan sólo por la película ya que Norma Editorial editará a finales de este mes La Oscuridad Llama, con guión y portada del mismísimo Mike Mignola y con dibujo de Duncan Fegredo que no sólo entiende el estilo de MIgnola sino que lo sigue sin que sea una copia del original. En esta nueva historia, que podréis encontrar tanto en rústica como en cartoné, Hellboy deberá enfrentarse de nuevo a Baba Yaga que, evidentemente, busca venganza.

Mucho Hellboy para este caluroso mes. Hay que recordar que este chico nació en el infierno. David D. Domínguez.

 

5 Responses

  1. soy leyenda dice:

    Una duda: ¿las dos ediciones son completamente idénticas o la de cartoné incluye alguna otra historia inédita?

  2. Toliol dice:

    ¿Ya hay fecha para el siguiente de AIDP?

  3. Yakko dice:

    Otra duda: ¿cuándo van a dejar Mike Mignola, Dark Horse y Norma de reírse de los fans de la serie???
    Me explico: que casualidad, justo después de sacar la película aprovechan para sacar un tomo cerrado con plástico y carísimo, que los fans de Mignola compramos pensando en disfrutar de una aventura más de la saga (dibujo y guión de Mignola) y que nos encontramos??? una portada de Mike Mignola si, con el nombre del creador de HellBoy bien grande, y en el interior nos VOLVEMOS a sorprender con un álbum dibujado íntegramente (salvo 5 páginas de un epílogo de Mike M.!!!) por un dibujante PÉSIMO que no a hecho otra cosa que destrozar el personaje.
    Otra vez Mignola y las editoriales se sacan una pasta sin mover un dedo, BUENA JUGADA! Me han dado ganas de tirar «La oscuridad llama» directamente a la basura, pero he preferido guardar el álbum para verlo y recordarme, cada vez que Norma saque un nuevo HellBoy (ya puede ser el dibujo y el guión de Mignola), que no volveré a darles un duro a esta panda de timadores.

    Esto es un blog libre no? pues dejad este comentario para que la gente sepa en que plan vais.

  4. fiorella dice:

    esper que salga pronto la pelicula me gusto mucho saludos
    casas de madera

  5. azucena dice:

    gran peli se la recomiendo
    energia solar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.