Rising Stars 3: Fuego y ceniza

Ya llegamos al final del arco argumental principal de Rising Stars. Es el momento de salvar el mundo… de sí mismo.

En efecto, ya llega el  final de Rising Stars. Es el momento de la verdad y, como ya era de prever, el enemigo definitivo no va a ser otro que el mismo gobierno de los Estados Unidos. En este tercer volumen, las apuestas suben, y mucho: se descubrirá un método para matar a los «especiales», uno de ellos optará a la presidencia, y descubriremos cuál era el propósito para el cual El Poeta había sido creado, en uno de esos finales a caballo entre la originalidad y la trascendencia a los que nos tiene acostumbrados Straczynski. Es, sin duda, el momento de releer los dos tomos anteriores antes de atacar el tercero, y así disfrutar al completo esta historia de personas con superpoderes que aspiran a hacer del mundo un lugar mejor. Pero de verdad.

Pero, aún nos queda Rising Stars. Concretamente tres spin-off vehiculados a través de tres miniseries escritas por Fiona Avery que publicaremos en dos tomos más de la serie. El primero de ellos, es decir el número 4 de Rising Stars, incluirá las dos primeras miniseries, Bright, que narra las aventuras de Matthew Bright durante sus años de policía novato, justo después de abandonar Pederson, y Voices of the Dead, centrada en ese gran personaje, Lionel Zerb, capaz de ver y hablar con gente fallecida.

El segundo volumen restante, el número 5, incluirá la miniserie Untouchable, donde veremos la vida de una de las especiales que más llamó la atención en el número anterior, Laurel Darkhaven, la telequinética que aplica sus habilidades a cosas tan nimias como reventar las arterias coronarias de la gente, y que por supuesto trabaja para un servicio secreto que todos conocemos.

Es decir, que aún tenemos Rising Stars para rato. Sería una lástima perderle la pista a estos personajes y a este universo de ficción que tantas alegrías nos ha dado. David D. Domínguez.

 

You may also like...

4 Responses

  1. Jon Osterman dice:

    ¿Para cuando estan programados que salgan a la venta?
    Y aprovecho para preguntaros por la publicación de ASTRO CITY y HARBOILED.
    Y una última pregunta: ¿Vais a publicar más cosas de Dynamite aparte de THE BOYS?

  2. Bellotas dice:

    Sé que no viene a cuento pero… que no …
    que es que a mí me gustó cuando Rising star era una serie abierta de grapa que editaban desde otro planeta pero me decepcionó cuando el gobierno volvió a meterse por en medio , así que lo dejé algo de lado … pero casualmente cuando me tragué una bonita serie de tv USA llamada HEROES descubrí por algún motivo que el tal J.M.STRZISkowskystein (?)ese estaba de guionista colabarador…
    ¿es cierto que las mismas ideas se las guardaban o chivaban para meter romper con las audiencias? Gracias por la info ,Sr. Lila.
    PD: digale al dueño del blog ,el Sr. Blanco, que como haga vacaciones le mando rapidito a mi primo el Sr. Rubio y verá porque a los jefes se les trata bien a la cara , pero la espalda que la vigile.

  3. Fran M dice:

    -Rising Stars 4 saldrá, puntual como siempre, en septiembre y el 5 en diciembre.

    -Hardboiled en septiembre

    -Astrocity, si nos dejan los malditos materiales, a pricipios de 2009 y luego regularmente como Rising Stars.

    -Y de Dynamite… de momento… ¿tú que publicarías?

  1. 30 agosto 2008

    […] otros. Y para finalizar el capítulo de series regulares, el cuarto volumen de Rising Stars, que como ya explicamos, continúa con dos de las series limitadas que expanden el universo de la original: Bright y Voices […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.