¡Novedades en el universo Hellboy!

Después de El hombre retorcido y otras historias, llega Hellboy: Máscaras y monstruos, por Mike Mignola, James Robinson y Scott Benefiel, un volumen perfecto como introducción al universo Hellboy, que recopila por primera vez en un solo tomo dos crossovers protagonizados por el chico infernal.

En la primera de estas historias, Hellboy recorrerá junto a Batman las sombrías calles de Gotham y viajará hasta la selva del Amazonas para rescatar a Starman de una organización nazi que planea usarle para resucitar a un dios antiguo, mientras que en la segunda compartirá aventura con la asesina espectral Ghost, quien descubrirá que la clave para el fin de su sufrimiento podría hallarse en la mano derecha del investigador paranormal. Hellboy: Máscaras y monstruos será una de nuestras obras destacadas para el Salón del Cómic de Barcelona, a la venta el 14 de abril. Puedes ver un preview en exclusiva, con Hellboy, Batman, y el Jockeraquí.

Y entre nuestras novedades de abril (a la venta el 25 de marzo), comienzan las aventuras de uno de los secundarios más carismáticos del cómic americano, Bogavante Johnson, por fin con serie propia y con el estilo pulp que le caracteriza. En El Prometeo de hierro, de Mike Mignola y Jason Armstrong, el conocido justiciero de la pinza ajustará las cuentas a nazis, científicos locos y monstruos de otras dimensiones.

Aunque en nuestro plan editorial de momento no contemplamos la publicación de más novelas de Hellboy, seguiremos con la edición integral. Ya está disponible el primer tomo, que incluye Despierta al demonio, Semilla de destrucción, El ataúd encadenado y La mano derecha del destino, y publicaremos los siguientes tomos en los próximos meses, siguiendo la Hellboy Library Edition (recopilando dos de sus volúmenes en uno solo).

¡Atentos a próximas noticias y novedades sobre Hellboy!

You may also like...

2 Responses

  1. Paco dice:

    Grandes noticias, sobre todo la publicación de Bogavantedel que llevábamos ya tiempo esperanto. ¿correrá la misma suerte la obra de abe sapien y la de witchfinder?

    Saludos

  2. Ricardo dice:

    Buenas noticias. El que no tenga las aventuras completas de Hellboy será porque no quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.