Llega el primer libro inspirado en 30 días de noche

El 4 de marzo Timun Mas saca a la venta 30 días de noche: Rumores de los no muertos, el primer libro inspirado en el universo del cómic ganador del Premio Eisner, y cuyas secuelas Norma Editorial edita en su colección Made in Hell.

En esta extensa saga, Steve Niles da vida y colmillos a unos vampiros que nada tienen que ver con las criaturas góticas y lánguidas que hoy estamos acostumbrados a ver. Estos no se andan con romanticismos, sino que esperan con ansia que caigan las apocalípticas noches de Barrow, de 30 días, para poder masacrar a sus anchas.

En la novela, Niles une su potencial creativo al de Jeff Mariotte, autor de gran experiencia en la adaptación de series televisivas como Buffy Cazavampiros o CSI. Juntos han desarrollado una trama al más puro estilo de la literatura de terror, y nos hacen sufrir junto a dos agentes especiales del FBI, Andy Gray y Paul Norris, que investigan a Stella Olemaun, superviviente del ataque vampiro sobre Barrow. Pero cuando llegan a esta gélida población de Alaska, ninguno de los agentes se imagina lo que está a punto de presenciar… Tanto si has leído el cómic original como si no, prepárate, porque con esta novela vas a pasarlo peor que nunca.

Para celebrar el lanzamiento del libro, Norma Editorial, en colaboración con Timun Mas, sortea 10 packs con el libro Rumores de los no muertos + 2 cómics de la Colección Made in Hell (Más allá de Barrow y 30 días hasta la muerte). Para participar, solo tienes que contarnos qué harías si fueras uno de los vampiros de 30 días de noche, y enviar la respuesta antes del viernes 11 de marzo, a la dirección  concursos@normaeditorial.com

You may also like...

3 Responses

  1. thorgal dice:

    Hola

    ¿Publicareis Inferno de top cow, teniendo en cuenta que esta relacionado con Universe? De hecho es su precuela; y por otra parte, pensais hacer lo mismo con V.I.C.E., ya que tienen los derechos para una futura pelicula?

  2. silvia dice:

    me comeria a los cullen

  3. thorgal dice:

    jajaja…tampoco hay para tanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.