OCEAN the movie (YEAH!)

Se puede confirmar al fin de manera clara la intención de trasladar del soporte de la imprenta al celuloide. La miniserie creada por Warren Ellis ( Planetary, Authority ) y Chris Sprouse ( Tom Strong ) será adaptada por Hollywood Gang y Warner Studios.

Recibido. Alto y claro.¿ La primera película de Ellis ? Ya tenemos la primera concesión al formato audiovisual de este desenfrenado creador, aunque también se barajan las adaptaciones de Red o Global Frecuency . Cambio.

Recibido. Alfa -Tango. Se confirma por fin que Warren Ellis llega al cine tras un tiempo después de que el mismo escritor nos advirtiera en su propia web de unas posibles negociaciones aunque no fuera un mensaje de modo claro, repito, no fue claro aún conociendo la lengua de Shakespeare. Aviso: la voz oficial del escriba maneja técnicas de distracción complejas con disidencias mentales, fotos abstractas y crónicas diarias. Cambio.

Recibido, Pájaro Enjaulado. Recordaremos otras obras del mismo autor en este periodo estival como Down o Desolation Jones y rescataremos del olvido a personajes que él mismo ya habrá obviado. Manténganse a la espera. Aquí M.A.D. Gregor. Cambio y corto.

You may also like...

6 Responses

  1. Paco dice:

    Hablando de desolation jones ¿Para cuando sale lo que falta por publicar?

  2. bellotas dice:

    Al fin Warren Ellis al cine, ya queda menos para ver a mi Jakita Wagner rompiendo braguetas y saliéndose en las curvas… yo mprpongo a Jessica Biel y para la peli de Red pues a Steve Mc Queen.Gracias por la info ,Sr.Verde.

  3. Santi dice:

    Ya se merecia Ellis alguna oportunidad así, solo espero que no se centre en el cine y deje los comics, hablando de Ellis… ¿teneis pensado editar alguna de sus obras para Avatar Press?

  4. Fran M dice:

    Desolation Jones está parada en USA (en el número 8) y hasta nuevas noticias, no se decidirá nada al respecto.

  5. Fran M dice:

    Hola Santi, de momento no hay nada pensado con el material de Avatar.

  6. Pau dice:

    Hola Bellotas…
    Señor verde, rosa, negro, y ¡Blanco! ¿Ese soy yoy?
    ¡Como me gusta!
    Harvey Keitel, lo interpretaba Harvey Keitel ¿verdad?
    Me encantaba ese personaje.
    Tengo curiosidad (y miedo) por saber quien es el señor rubio.
    Gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.