Más novedades

Como todos los últimos viernes de cada mes os anunciamos las novedades de Norma Editorial. Que, por cierto, ya podéis encontrar en tienda.

Hay de todo, hay de todo. Series que comienzan, series que acaban, cambios de equipos creativos, esperadísimos retornos…  Empecemos con las series que se acaban, que tiene más gracia.

Tenemos el último número de Lost Girls, una de las grandes obras del año del demiurgo Moore, y tenemos también el final del arco principal de Rising Stars, aunque no es una despedida en absoluto  ya que quedan aún dos tomos más por publicar con los spin-off de la serie principal.  Se acaba también 21 Down y El Gran Espectáculo Secreto porque, en realidad,  todo tiene que tener un final por bien que nos lo estemos pasando.

Y, como hemos dicho, también tenemos cambios de equipo creativo protagonizados por el fantabuloso y siempre divertido Keith Giffen  que en solitario se hace cargo del guión de MIdnighter -y os aseguro que no vais a echar de menos a Garth Ennis– y junto a uno de sus partenaires habituales, DeMatteis , guionizará también Wetworks.

Y last but not least (¡dios, amo esta frase!) las dos joyas de la corona, al menos en la modesta opinión del que suscribe. El inicio de la octava temporada de Buffy Cazavampiros, guionizada por el mismísimo Joss Whedon continuando la serie de televisión y esta vez en exclusiva en el canal de Norma TV. Y seguiremos  con el universo de The Authority, ya que este mes tenemos La Historia Secreta de Authority: Jenny Sparks, donde podremos tener de nuevo con nosotros a la más hermosa y vacilona adicta a la nicotina del Universo Wildstorm, y esta vez como protagonista exclusiva y guionizada por Mark Millar.

Y, por supuesto, el cuarto volumen de Promethea, el cuarto número del The Spirit de Darwyn Cooke y el segundo número de Reinos Olvidados. Muchas, muchas cosas. Ya se las iremos comentando. David D. Domínguez.  

Ah y no se olviden seguir este link, donde encontrarán la lista completa con todos los datos de las obras.

 

You may also like...

5 Responses

  1. nachof dice:

    Al hilo de las novedades del mes, quiero preguntar varias cosas. Sí, sí, ya sé que es preguntar muy pronto, pero muérdome las uñas de inquietud.

    En el comentario de Jenny Sparks ponéis que próximamente Jack Hawksmoor. ¿Cuánto de próximamente? ¿Sabéis para cuándo? Creo que la serie aún no ha terminado su publicación regular en USA (creo que termina en agosto).

    Y el último tomo de Promethea, ¿hay suposiciones de cuándo saldrá? Lo necesito, lo necesito. Son muchos años esperando saber el desenlace. ¿Se nota mucho mi nerviosismo ante la llegada del esperado final de la serie?

    Authority Prime: también me gustaría saber para cuándo pensáis publicarlo (doy por hecho de que lo vais a hacer).

    De Planetary no pregunto el cuándo sino si sabéis algo de si el sr. Cassaday lo está dibujando o si hay alguna otra noticia. Mi inglés no da para bucear en la red y entender lo que la gente escribe, así que os pregunto directamente a vosotros.

    Este mes me toca compraros 3 cosas: Jenny Sparks, Lost Girls y Rising Stars (eso en USA, que luego tengo que ir al europeo). Sigo siéndoos fiel.

    ¡Ah, y he votado por el tomo cartoné! Es el mejor.

    Saludos y seguid en la brecha.

  2. Paco dice:

    Señores, yo no voy a votar esta encuesta porque según que títulos se merece un formato u otro. eso no quiere decir que unos sean peores que otros, pero sí que un título bueno puede quedar bien en un formato y engrandecerlo (siguiendo vuestro ejemplo señalo a Watchmen en planeta) y en otros casos puede ser una metedura de pata (sigo con planeta y su batman año 1 que no va bien en ese formato).

    En cuanto a Planetary Nachof sí te puedo decir que el señor Cassady ya ha empezado a dibujar el último número, ya cuando lo veremos es harina de otro costal.

    Saludos!

  3. oscar_llo dice:

    Hola.

    Una pregunta: De 21 down no pensais publicar la última parte?

    En usa llegó hasta el 12, donde palmó, pero en los tomos solo habeis publicado hasta el 7 y la historia queda claramente cortada.

    Por el comentario lo considerais finiquitado. ¿no vais a sacar un tercer tomo?

  4. ele dice:

    Tengo un par de preguntas sobre la colección de Buffy:
    ¿Saben si ya ha llegado a Tenerife o cuándo lo hará?,lo necesito…
    ¿Con qué frecuencia se publicarán los tomos y cuántos números americanos contendrá cada uno?
    Y por último:
    ¿Publicarán también los números anteriores aparte de estos de la octava?
    Muchísimas gracias, a seguir así. 😉

  5. nachof dice:

    Please, contestadme a mis dudas.

    Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.