Un par de Vampiros en apuros

Vuelve Angel y con un compañero de armas, Spike. Los dos vampiros con alma comparten aventura en el 4to volumen de la serie.

El 21% de los lectores de este blog, o cómo mínimo de los que han votado en la encuesta de la columna lateral, deben estar de enhorabuena, pues ya ha salido el nuevo volumen de Angel, el exnovio de Buffy. Si señores, el universo de nuestra amiga cazavampiros va creciendo y tomando forma poco a poco. Y la prueba son los cinco números de este tomito que recopilan un crossover protagonizado por los dos vampiros almados.

Auld lang syne es el título de una canción tradicional irlandesa que suele entonarse en los funerales a modo de despedida. Nada más apropiado para esta historia. Pues nuestros protagonistas encontraran viejos conocidos, a quien ya daban por perdidos, y viajaran hasta el más allá para solucionar problemas de los gordos. Pero no os cuento más no vaya a destripar las sorpresas a nadie. Disfrutad del viaje de este par de vampiros. Pau Plana

You may also like...

2 Responses

  1. Ojosombra dice:

    Yo la colección de Ángel la sigo con mucho recelo ya que tras la 6ª Temporada veo como estas historias algo así como un ensayo o historias paralelas a la serie de televisión a las que no encuentro un lugar cronológico en las que situarlas.

    Me alegro mucho de vuestra decisión de publicar Buffy ya y espero que los tomos de Buffy se alternen con material antiguo o la 6ª de Ángel.

  2. Fran M dice:

    Hola Ojosombra, pues si te gusta Ángel y Buffy, ya verás cuando llegue el próximo número guionizado directamente por Joss Whedon: Angel After the fall. Por lo que tengo entendido es como la octava temporada de Buffy, pero con Ángel… Pinta bien, eh??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.