¿Nos habíamos olvidado de la peli de Hellboy?

Tanto Indy, tanto Indy, y nos estábamos olvidando de nuestro demonio rojo favorito. Y tenemos muchas novedades que contar.  

Para empezar -lo primero es lo primero- hay que hablar de la fecha del estreno. En el anterior post dedicado al film os comentamos que la fecha prevista de Hellboy 2: El Ejército Dorado sería  el 12 de septiembre, pues bien, hace ya algunas semanas que esa fecha se ha adelantado ligeramente, unos trece días, para situarse en el 29 de agosto. Sí, efectivamente habrá que esperar un poco menos.

En segundo lugar los pósters. Si habéis seguido la web oficial o todas las que hablan de la peli, habréis visto multitud de ellos. Os incluímos aquí  dos de los más recientes y, personalmente, los que más nos han gustado a nosotros.

Y finalmente, y para que no nos pase lo mismo que con Indy, aquí debajo tenemos ya el segundo tráiler del filme, debidamente subtitulado al castellano. Si, por alguna extraña razón no viste el primero o no sabes nada de la sinopsis del film pásate por aquí para solucionarlo. David D. Domínguez.  

You may also like...

2 Responses

  1. anonymous dice:

    Hola. ¿Tenéis previsto publicar la miniserie de Oni Press «Resurrection», de Marc Guggenheim y David Dumeer?

    Un saludo.

  2. Pau dice:

    Me encanta la aparición de la duquesa de Alba en el film!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.